Enlaces de accesibilidad

Agentes de Yasmani Tomás podrían pedir $100 millones


Yasmani Tomás.

Filis entre los más interesados en el poder al bate del jardinero cubano, que tiene previstas exhibiciones privadas para los Vigilantes, Gigantes, Marlins, Padres y Tigres.

Rusney Castillo recibió un contrato de 72,5 millones de dólares de los Medias Rojas de Boston, pero Yasmani Tomás, un poderoso bateador de la Mayor de las Antillas, es cuatro años más joven (24) que Castillo, y se especula que podría pedir 100 millones, afirma el sitio CSNPhilly.com, luego de la exhibición privada de Tomás el lunes para los Filis en República Dominicana.

La web señala que en una demostración a puertas abiertas de Tomás el domingo, en las instalaciones de los Gigantes en Dominicana, se congregaron cerca de 200 cazatalentos de las Mayores.

CSNPhilly.com apunta que los Filis, que no estuvieron muy interesados en Castillo, han tenido a su compatriota durante semanas en la pantalla de su radar, pues no abundan los prospectos para reforzar la ofensiva y Tomás podría ser justamente lo que los de Filadelfia necesitan.

Agrega que la pregunta es si la franquicia estará lista para pagar tan alto precio por un desconocido.

Los Filis firmaron el año pasado por 12 millones de dólares en tres años al lanzador cubano Miguel Alfredo González. El derecho debutó a principios de septiembre y podría establecerse en el punto medio de la rotación. Pero Yasmany Tomás ─dice CSNPhilly.com─ pertenece a una clase diferente.

Mientras tanto, los representantes de Tomás continuarán mostrando los talentos de su representado, con una exhibición privada para los Vigilantes de Texas este miércoles, seguida por otras para los Gigantes, los Marlins, los Padres y los Tigres.

  • 16x9 Image

    Rolando Cartaya

    Rolando Cartaya (La Habana, 1952) Graduado de Periodismo, Universidad de La Habana 1976. Ha trabajado en la página cultural de Juventud Rebelde, la agencia UPI, el servicio Worldnet y como editor de las revistas “Newsweek”, “Discover” y “Motor Trend” en español. Ha traducido más de 20 libros para la editorial cristiana Thomas Nelson, Inc. Con Radio Martí desde 1989, ha sido editor, redactor, reportero, y director y guionista del programa “Sin Censores ni Censura”. Actualmente trabaja en martinoticias.com. Fue vicepresidente en la isla del Comité Cubano Pro Derechos Humanos.

XS
SM
MD
LG