Enlaces de accesibilidad

El béisbol tiene un turno al bate contra el reloj


Cronómetros.

Playball! ¡Rápido! El béisbol quiere acelerar los partidos.

Las nuevas reglas de Grandes Ligas para acelerar los partidos comenzaron a ser implementadas el martes en los juegos de pretemporada en Arizona y Florida.

Los cambios tienen la intención de acelerar un deporte que tiene una larga historia de tomarse las cosas con calma. Los bateadores ahora deben mantener un pie en la caja de bateo entre cada lanzamiento, y los pitchers tienen un tiempo específico para soltar el brazo entre innings.

Relojes digitales, que algunos funcionarios prefieren llamar cronómetros, fueron instalados en los estadios en las ligas de la Toronja y del Cactus.

Los jugadores tendrán que acostumbrarse rápido a los cambios. Al reducir el tiempo de duración de los partidos, Grandes Ligas espera que el deporte sea más atractivo para la teleaudiencia, y busca atraer a espectadores más jóvenes.

Juegos de pretemporada (martes)

Tigres 15, Orioles 2

LAKELAND, Florida – El cubano Yoenis Céspedes sacudió un grand slam en su primer juego con Detroit, Ian Kinsler añadió un cuadrangular de tres carreras y los Tigres vapulearon el martes 15-2 a los Orioles de Baltimore en el arranque de los partidos de exhibición de las Grandes Ligas.

Céspedes la desapareció en el cuarto inning, despegando a los Tigres con ventaja de 11x0. Detroit obtuvo al toletero en un canje con Boston durante el receso de invierno.

Yankees 5, Filis 5

CLEARWATER, Florida – Ryan Howard, luciendo más liviano de peso, empalmó un par de sencillos en sus primeros dos turnos y los Filis de Filadelfia empataron 5-5 con los Yanquis de Nueva York.

En procura de recuperar el nivel que le tuvo entre los mejores bateadores de las Mayores antes de desgarrarse el talón de Aquiles izquierdo en los playoffs de 2011, el zurdo Howard conectó un sencillo por la banda contraria en el segundo inning y depositó un sencillo al derecho en el cuarto.

Piratas 8, Azulejos 7

DUNEDIN, Florida – Pedro Álvarez pegó un jonrón de tres carreras y el novato surcoreano Jung Ho Kang conectó su primer jonrón, guiando a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 8x7 sobre los Azulejos de Toronto.

Álvarez la desapareció en el primer inning ante Aaron Sánchez, luego que Gregory Polanco conectó sencillo y Starling Marte se embasó con un error del nuevo tercera base de Toronto Josh Donaldson.

Atléticos 9, Gigantes 4

MESA, Arizona – Madison Bumgarner, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, fue vapuleado en su debut de primavera. Marcus Semien disparó un par de jonrones y los Atléticos de Oakland inauguraron su nuevo estadio de pretemporada al vencer 9x4 a los vigentes campeones Gigantes de San Francisco.

Bumgarner toleró cuatro carreras y cinco hits en un inning y dos tercios, incluyendo un jonrón de dos anotaciones de Semien en el primer episodio.

Rojos 10, Indios 0

GOODYEAR, Arizona – Brandon Phillips, Todd Frazier y Jay Bruce conectaron dobles cada uno, dentro de un ataque de seis batazos de dos bases, para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el martes 10x0 a los Indios de Cleveland.

XS
SM
MD
LG