Enlaces de accesibilidad

Béisbol Sub 18: EEUU venció a Cuba


Pelotero cubano.

Los estadounidenses derrotaron a los cubanos 6x5, viniendo de abajo, en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 18 de Japón.

El equipo de pelota cubano que compite en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 18 en Japón sufrió otro descalabro tras perder 6x5 con el elenco de Estados Unidos.

Los isleños iban ganando el juego, pero los estadounidenses empataron y se fueron arriba en la parte baja de la séptima entrada. Los peloteros cubanos jugaron mal a la defensiva; cometieron nada más y nada menos que tres errores.

EEUU anotó 6 carreras, bateó 7 imparables y cometió 1 error, mientras Cuba pisó el home 5 veces, conectó 10 hits y se equivocó tres veces. El juego lo ganó el lanzador Reg Jefferson (2-0), y lo perdió Josimar Cousin (1-1).

Cuba anotó 5 carreras en la tercera entrada, mientras EEUU pisó el home 3 veces en el segundo inning, 1 vez en el tercero y en 2 oportunidades en la séptima entrada.

Para concluir su participación en esta segunda fase, los peloteros cubanos jugarán esta noche contra Japón. La única posibilidad de que Cuba discuta la medalla de bronce sería si derrota a los japoneses (líderes del torneo) y Austria sucumbe ante Corea del Sur. ¡Tarea nada fácil para los cubanos!

Japón está en primer lugar con cuatro triunfos sin derrotas, seguido de Estados Unidos con 3-1, Corea del Sur 2-2, mientras Australia, Canadá y Cuba tienen 1-4.

XS
SM
MD
LG