Enlaces de accesibilidad

Schumaker y Young concretan pactos con Rojos y Mets


El jugador de los Cardenales de San Luis Skip Schumaker (i).

Schumaker firmó por dos años y 5 millones de dólares, y Young por un año y 7,25 millones de dólares.

El jugador de cuadro Skip Schumaker y el jardinero Chris Young concretaron nuevos contratos con los Rojos de Cincinnati y los Mets de Nueva York respectivamente, según confirmaron directivos de ambos clubes de las Grandes Ligas de béisbol.

Schumaker, un excelente 'utility', plasmó su firma con el conjunto de Cincinnati por dos años y 5 millones de dólares. El acuerdo también incluye una opción de 2,5 millones para la campaña de 2016, así como 500.000 dólares por cortar el vínculo.

El suplente de cuadro, de 33 años, bateó en la temporada anterior para .263 con dos jonrones, 30 impulsadas y un porcentaje de embasarse de .332 en 125 encuentros con los Dodgers de Los Ángeles.
El jugador Chris Young en acción...
El jugador Chris Young en acción...

Schumaker, quien fue miembro de los Cardenales desde 2005 a 2012 -logrando un anillo de la Serie Mundial en 2011-, presenta un promedio vitalicio de .288 en ocho campañas.

Por su parte, en Nueva York, los Mets anunciaron que llegaron a un acuerdo con Young por un año y 7,25 millones de dólares. El guardabosque, de 30 años, se perfila como el jardinero central titular.

Young viene de una decepcionante temporada, en la que tuvo un promedio de .200 con 12 vuelacercas y 40 empujadas con los Atléticos de Oakland.
XS
SM
MD
LG