Enlaces de accesibilidad

Cubano Escobar brilla en victoria de Rays de Tampa Bay


El cubano Yunel Escobar pegó un doble contra los Cardenales de San Luis.

Escobar pegó un doble de dos carreras para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria 7x2 sobre los Cardenales de San Luis.

Jake Odorizzi permitió dos carreras en cinco entradas y dos tercios, y el cubano Yunel Escobar coronó un ataque de cinco carreras en el quinto inning con un doble de dos carreras para guiar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo el martes 7x2 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Rays ligaron su sexta victoria, su racha más larga de la temporada. Han superado 36-11 a sus rivales en ese lapso.

Matt Carpenter y Matt Holliday dieron cuadrangulares solitarios por los Cardenales.

Los Rays, que apenas conectaron dos imparables en su ataque decisivo del quinto episodio, ganaron su séptimo partido en fila fuera de casa, a uno de empatar una marca de la franquicia.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con dos producidas. El puertorriqueño José Molina de 3-1 con una empujada.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1; Oscar Taveras de 1-1.

En otro juego Hoes da el triunfo a Astros con jonrón. L.J. Hoes dio jonrón con un out en la parte alta de la entrada 12, y los Astros de Houston vencieron el martes 3x2 a los Atléticos de Oakland para conseguir su primer triunfo en cuatro intentos en el Coliseum esta temporada.

Los Astros también consiguieron su primera racha de tres victorias ante los Atléticos en la historia de la franquicia.

Hoes se voló la cerca ante el dominicano Fernando Abad (2-4). Los Atléticos, poseedores de la mejor marca de las Grandes Ligas con 61-38, dejaron escapar varias oportunidades de colocarse 25 juegos por encima de .500, lo que hubiera sido su mejor cifra de la temporada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-3 con una anotada; Jesús Guzmán de 4-0; Marwin González de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 5-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

En Atlanta, los Marlins vencieron 6x5 a los Bravos. Jacob Turner permitió dos carreras en su intento de reintegrarse a la rotación de Miami, y los Marlins apalearon a Mike Minor en las primeras entradas para llevarse el martes la victoria por 6x5 sobre los Bravos de Atlanta.

El colombiano Donovan Solano pegó cuatro imparables y los peces lograron su segunda victoria consecutiva sobre Atlanta para abrir la serie de cuatro juegos. Christian Yelich pegó dos imparables y anotó tres carreras.

Turner (3-6), en su primera apertura desde el 11 de junio, admitió cuatro imparables en cinco entradas. Cargó las bases, pero permitió solo una carrera en la primera entrada. La otra carrera que admitió se dio con el jonrón de Justin Upton en el tercer episodio.

Steve Cishek trabajó la novena para su 23er rescate.

Por los Marlins, el colombiano Solano de 4-4, con una carrera anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, con un remolque; y Jordany Valdespin de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2.

Rizzo dispara dos jonrones en triunfo de Cachorros

Anthony Rizzo disparó dos cuadrangulares y Kyle Hendricks lanzó siete entradas en su regreso de Ligas Menores para guiar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el martes de 6x0 sobre los Padres de San Diego para quebrar una racha de cinco derrotas.

Rizzo le otorgó a Hendricks una ventaja de 2-0 en el tercer inning con un jonrón solitario. Cuatro innings después, el novato dominicano Arismendy Alcántara y Rizzo se volaron la barda de manera consecutiva ante Blaine Boyer para ponerse 5-0 arriba. Rizzo se convirtió en el primer pelotero en la Liga Nacional en dar 25 vuelacercas en la campaña, una marca personal. Dio 23 cuadrangulares en 160 partidos la temporada anterior.

Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-2 con una anotada; Arismendy Alcántara de 4-1 con una remolcada y una anotada; Starlin Castro de 3-1 con una anotada; Wellington Castillo de 4-2 con una producida.

Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 2-0. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Santana jonronea y Cleveland vence a Minnesota

El dominicano Carlos Santana pegó de jonrón en uno de sus cuatro imparables del martes, y su compatriota Danny Salazar ganó su primera apertura en más de dos meses cuando los Indios de Cleveland vencieron 8x2 a los Mellizos de Minnesota.

Cleveland ganó por cuarta ocasión en seis partidos desde el receso por el Juego de Estrellas. Minnesota ha perdido cuatro de cinco.

Santana pegó un jonrón solitario en la quinta entrada para poner a los Indios 4x1 arriba. También conectó dos dobles y un toque para superar un cambio defensivo. Nick Swisher tuvo su primer partido con tres hits en el año para Cleveland.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Santana de 5-4, con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1; y Eduardo Núñez de 1-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Oscar Arcia de 2-1, con una anotada; y Eduardo Escobar de 2-1.

Jonrón de Lucroy deja a Rojos en el terreno

Jonathan Lucroy disparó cuadrangular para abrir la parte baja del noveno inning para darle el martes a los Cerveceros de Milwaukee la victoria sobre los Rojos de Cincinnati por 4x3.

Fue el segundo jonrón del encuentro para Lucroy y su onceavo de la temporada. Fue el segundo cuadrangular de Lucroy para terminar un juego, ambos contra Cincinnati. Su primero fue la campaña anterior ante el cerrador cubano Aroldis Chapman, en esta ocasión fue contra Sam LeCure.

Lucroy bateaba apenas .200 (105-21) en sus últimos 25 partidos. Su primer vuelacercas del encuentro fue en cuenta de 3-2 ante el abridor Homer Bailey en la sexta entrada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 2-0 con una remolcada.

Rays someten a Cardenales 7x2 con jonrón de Evan Longoria

Con jonrón del tercera base mexicano-estadounidense Evan Longoria, los Rays de Tampa Bay vencieron el martes en las Grandes Ligas a los Cardenales de San Luis con marcador de 7x2.

Otros que descollaron ofensivamente por la novena floridana fueron James Loney, quien se fue de 4-2 con dos anotadas, y el cubano Yunel Escobar con un par de impulsadas.

El descalabro fue para el astro abridor Adam Wainwright (12-5), quien fue castigado con seis carreras en cuatro y dos tercios de actuación.

Por los Cardenales, el tercera base Matt Carpenter y el jardinero Matt Holliday despacharon una vuelacerca cada uno, pero San Luis perdió el tercer encuentro seguido luego de dos victorias al hilo.


Headley da el triunfo en su debut con Yankees

Chase Headley respondió con un swing de cuento de hadas al filo de la media noche en su debut con los Yankees, conectando el sencillo de la victoria en la entrada 14 para darle a Nueva York una victoria el martes 2x1 sobre los Rangers de Texas.

Derek Jeter rompió la marca de la franquicia de Lou Gehrig de dobletes, y los Yankees ganaron un extraño duelo de pitcheo en el que ambos abridores novatos llegaron al juego con efectividad de 5.10.

J.P. Arencibia quebró el empate sin anotaciones con un jonrón para abrir la entrada 13 ante el relevista de Nueva York, David Huff, pero los Yanquis respondieron al iniciar su tanda del inning con doblete de Brett Gardner y el sencillo productor de Jacoby Ellsbury ante el taponero mexicano Joakim Soria.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 6-2. El venezolano Francisco Cervelli de 6-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 6-0; Robinson Chirinos de 5-1; Rougned Odor de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 6-1. El cubano Leonys Martín de 6-2.

XS
SM
MD
LG