Enlaces de accesibilidad

Cubano José Fernández blanqueó a Padres de San Diego


El lanzador cubano José Fernández.

Ponchó o a ocho bateadores y solo le batearon tres imparables.

El lanzador cubano José Fernández, de los Miami Marlins, consiguió el sábado su segunda victoria al hilo tras blanquear en seis y dos tercios de innings a los Padres de San Diego.

El Novato del Año de la Liga Nacional en 2013, ponchó a ocho bateadores, solo permitió tres imparables y concedió dos bases por bolas. Además, situó su promedio de carreras limpias permitidas en 0.71.

Los Padres desperdiciaron su mejor oportunidad frente a Fernández en la tercera entrada, cuando el lanzador villaclareño concedió dos bases por bolas, pero salió a flote gracias a una doble matanza.

Los Marlins poseen récord de cinco triunfos frente a una sola derrota, el mejor resultado desde 2009. El año pasado, obtuvieron su quinta victoria tras 21 juegos disputados y encajaron 100 derrotas durante la temporada.

Por el equipo miamense, Giancarlo Stanton impulsó dos carreras y elevo su total a once, una más que su compañero de equipo Casey McGehee.

Un total de 35 mil 188 aficionados pagaron sus entradas para ver lanzar a Fernández, entre ellos el dueño del equipo de baloncesto Miami Heat, Micky Arison y el presidente del conjunto Pat Riley, quienes conversaron brevemente con el propietario de los Marlins, Jeffrey Loria.
XS
SM
MD
LG