Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig y Alexander Guerrero se fueron en blanco


El cubano Yasiel Puig (Dodgers) no logró conectar imparables en sus cinco turnos al bate en el juego inaugural de las Grandes Ligas en Australia.

Los cubanos no descifraron los lanzamientos de los pitchers de los Diamonbacks en el juego inaugural de las Grandes Ligas 2014 en Australia.

La temporada regular de béisbol de las Grandes Ligas 2014 comenzó este sábado en Australia, con una victoria de 3x1 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamonbacks de Arizona.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-0; Alexander Guerrero de 1-0; mientras los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 y Juan Uribe de 4-0; y el mexicano Adrián González de 3-2, con dos anotadas.

Por los Diamonbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-0; Miguel Montero de 4-1 y Gerardo Parra de 4-1.

La victoria fue para el ganador del premio Cy Young en la Liga Nacional Cleyton Kershaw (1-0) y lo perdió el lanzador Allen Wade Miley (0-1).

Kershaw ponchó a siete bateadores, otorgó una base por bolas y permitió una carrera y cinco imparables. El mánager de los Dodgers Don Mattingly decidió sacarlo del juego tras 102 lanzamientos.

Para el segundo juego que se disputará a la 1:10 p.m. hora local el domingo, ambos equipos anunciaron las alineaciones siguientes:

Dodgers

Dee Gordon, segunda base
Yasiel Puig, jardinero derecho
Hanley Ramírez, torpedero
Adrián González, primera base
Andre Ethier, jardinero central
A.J. Ellis, receptor
Mike Baxter, jardinero izquierdo
Juan Uribe, tercera base
Hyun-Jin Ryu, lanzador


D-backs

A.J. Pollock, jardinero central
Aaron Hill, segunda base
Paul Goldschmidt, primera base
Martín Prado, tercera base
Miguel Montero, jardinero central
Mark Trumbo, jardinero izquierdo
Gerardo Parra, jardinero derecho
Didi Gregorius, torpedero
Trevor Cahill, lanzador
XS
SM
MD
LG