Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig de 5-3 en victoria de Dodgers sobre Rockies


El jardinero cubano Yasiel Puig.

Además, el jardinero cubano de los Dodgers anotó una carrera y empujó otra.

Dee Gordon pegó cuatro imparables, y Hyun-Jin Ryu trabajó seis sólidas entradas desde la lomita para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer el lunes 6x1 a los Rockies de Colorado y romper su racha de cinco victorias.

Matt Kemp remolcó dos carreras para Los Ángeles, mientras que A.J. Ellis, el dominicano Hanley Ramírez y el cubano Yasiel Puig pegaron sencillos productores.

El cubano Puig de 5-3, una carrera anotada y una empujada, mientras el también cubano Yonder Alonso, de 4-0.

Entretanto, en un día triste para la franquicia de los Padres tras la muerte por cáncer del miembro del Salón de la Fama Tony Gwynn a la edad de 54 años, San Diego perdió 5x1 con los Marineros de Seattle el lunes por la noche.

Gwynn murió el lunes víctima de un cáncer oral, una enfermedad que atribuyó a los años que pasó mascando tabaco.

En Miami, el pitcher Travis Wood sacudió un doble remolcador con dos eliminados en la 13ra entrada, y dio a los Cachorros de Chicago una victoria 5x4 sobre los Marlins de Miami.

Llamado a sustituir en el cajón de bateo al relevista Carlos Villanueva (3-5), Wood pegó un roletazo paralelo a la línea del jardín izquierdo ante Jacob Turner (2-5), remolcando a Junior Lake para la carrera decisiva.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría, de 5-1, una remolcada.

Por otra parte, el segunda base venezolano Omar Infante comandó el lunes la ofensiva de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas en una victoria de 11x8 sobre los Tigres de Detroit.

Infante se fue de 5-2, incluido un jonrón y cuatro carreras impulsadas, para liderar la ofensiva de 17 imparables de su equipo.

Los Tigres contaron con un 'Grand Slam' del jardinero cubano J.D. Martínez, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

En Tampa, Florida, con jonrones de Jerry Sands, Ryan Hanigan y el cubano Yunel Escobar, los Rays vencieron a los Orioles de Baltimore con marcador de 5x4.

Sands despachó su vuelacerca con un hombre en base como emergente en el octavo inning.

El toletazo de cuatro esquinas de Hanigan también fue con un corredor en circulación y el del cubano Escobar solitario, para que los Rays ganaran su cuarto encuentro en los últimos cinco partidos.

Además, el dominicano Rubby de la Rosa igualó la actuación de la primera apertura de su carrera en el Fenway Park con otros impresionantes siete episodios y A.J. Pierzynski bateó un elevado de sacrificio, para conducir el lunes a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 1x0 sobre los Mellizos de Minnesota.

De la Rosa (2-2) permitió sólo un sencillo en la tercera entrada al combinarse con tres relevistas para juego de tres hits. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-0.
XS
SM
MD
LG