Enlaces de accesibilidad

Cubano Kendrys Morales pegó dos jonrones


Kendrys Morales mandó el viernes dos pelotas para la calle...

La mala racha del cubano Yasiel Puig continuó al irse de 2-0 y colocarse 40-4 en sus últimos 15 juegos.

El cubano Kendrys Morales (4-2) disparó dos de los cuatro jonrones de Seattle y los Marineros vencieron el viernes 7x5 a Texas, propinándole a los Rangers su séptimo revés consecutivo unas horas después de que el mánager Ron Washington renunció inesperadamente.

Kendrys Morales... ¡y la bola se fue de jonrón!
Kendrys Morales... ¡y la bola se fue de jonrón!

El manager interino Tim Bogar tomó el lugar habitual de Washington junto a la cerca de la caseta, horas después de que se difundió un comunicado de Washington, quien señaló que dejaba el puesto para dedicar todo su tiempo a "un asunto personal extradeportivo".

Morales se voló la cerca del jardín derecho ante Scott Baker (3-4) para poner a los Marineros al frente 2x0 en el segundo episodio. Su sexto jonrón de la campaña fue otro batazo de dos carreras en el sexto capítulo.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 5-3 con una anotada.

Mike Zunino se convirtió en el primer receptor de Seattle con 20 vuelacercas, y Brad Miller llegó a 10 cuadrangulares.

Hisashi Iwakuma (14-6) igualó al venezolano Félix Hernández en el liderato de triunfos del equipo.

Los Marineros, que están en una cerrada lucha con Oakland y Detroit por el comodín de la Liga Americana, ganaron por cuarta ocasión en fila luego de perder cinco de sus últimos siete encuentros.

Yasiel Puig sigue de capa caída

Hasta el momento nadie sabe qué le está pasando al jardinero cubano Yasiel Puig, quien el viernes se fue en blanco en dos turnos al bate y lleva de 40-4 en sus últimos 15 juegos.

Yasiel Puig atraviesa por una mala racha.
Yasiel Puig atraviesa por una mala racha.

Dan Haren lanzó bien con dos días adicionales de descanso, Matt Kemp bateo de jonrón y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 2x1 a los Diamondbacks de Arizona.

Haren permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas ante su ex equipo. El derecho (11-11) ponchó a seis contrincantes y dio una base por bolas, mejorando su marca a 4-1 en sus últimas seis aperturas desde el 6 de agosto.

Kenley Jansen trabajó un noveno inning perfecto, convirtiéndose en el cuarto relevista de los Dodgers en salvar 40 juegos en una temporada y el primero desde Eric Gagne en 2004.

Vidal Nuño (0-5) admitió dos carreras y siete hits en siete innings, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. El zurdo no ha ganado desde el 27 de junio ante Boston. Retiró a 22 enemigos consecutivos, una marca personal, hasta que permitió un sencillo con dos outs al mexicano Adrián González en el primer episodio.

Kemp abrió el tercer inning con su 18vo jonrón, enviando un lanzamiento en cuenta de 0-1 al bullpen de Arizona en el jardín derecho.

Por los Dodgers, Puig de 2-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con una remolcada; Juan Uribe de 3-0. El mexicano González de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0; David Peralta de 3-1; Miguel Montero de 4-0

Céspedes define el triunfo de los Medias Rojas

El jardinero cubano Yoenis Céspedes pegó imparable remolcador de la carrera del triunfo de los Medias Rojas de Boston, que derrotaron en 10 entradas a los Azulejos de Toronto.

En la parte baja de la décima entrada, Céspedes conectó sencillo a lo profundo del jardín central y remolcó la carrera que marcó la diferencia y el triunfo de los Medias Rojas.

Sobre la lomita el beneficiado fue el cerrador Tommy Layne (2-1) en dos tercios de episodio, aceptando dos imparables y una carrera.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista y su compatriota el primera base Edwin Encarnación se volaron la cerca.

Bautista (30) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, con un corredor en base.

El dominicano castigó los lanzamientos del abridor Allen Webster, llevando a un compañero por delante, cuando el serpentinero no había sacado ni un out de ese episodio.

Encarnación (30) hizo sonar el madero en la octava entrada sobre los lanzamientos del relevo Alex Wilson.

El inicialista superó el trabajo de Wilson en el octavo episodio, con un corredor en base cuando había dos outs en la entrada.

La derrota fue para el cerrador Casey Janssen (3-3) en un tercio de entrada, aceptó cinco imparables y tres carreras.

Torpedero Escobar impulsa carrera ganadora

El parador en corto cubano Yunel Escobar coronó con sencillo un racimo de tres carreras y representó el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 3-0 sobre los Orioles de Baltimore.

En la parte baja del octavo episodio Escobar pegó sencillo a las paradas cortas y remolcó la carrera del triunfo de los Rays.

La victoria en la lomita fue para el relevo Brad Boxberger (4-1) en un episodio, ponchando a dos enemigos.

El derrotado fue el relevo Ryan Webb (3-3) en una entrada, aceptando dos imparables y dos carreras.

Adeiny Hechavarría bateó de 3-2

Jarred Cosart lanzó hasta el octavo inning, el dominicano Marcell Ozuna acumuló cuatro hits y empujó cuatro carreras, y los Marlins de Miami apabullaron el viernes 11x3 a los Bravos de Atlanta. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Giancarlo Stanton produjo dos carreras y el colombiano Donovan Solano también conectó cuatro imparables por los Marlins, cuyos 18 hits son su cifra más alta de la campaña.

Freddie Freeman disparó su 18vo jonrón del año por los Bravos, que han perdido tres de los últimos cuatro partidos.

Cosart (4-1), quien llegó al juego con la mejor efectividad en las mayores desde el 12 de agosto (0.65), retiró a 13 enemigos en fila durante un lapso del encuentro. Permitió cinco hits y dos carreras en siete innings y dos tercios de labor, además de ponchar a seis rivales y dar una base por bolas.

Casey McGehee y Ozuna tuvieron sencillos productores ante Aaron Harang (10-10) en el primer episodio. Ozuna y Justin Bour pegaron dobletes remolcadores en el tercero para poner a los Marlins al frente por 4-0.

Por los Marlins, el colombiano Solano de 5-4 con tres anotadas y una producida. El dominicano Ozuna de 5-4 con dos anotadas y cuatro empujadas. Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 1-0 con una anotada.

Murphy define la pizarra para los Indios

El bateador emergente David Murphy pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo y los Indios de Cleveland derrotaron 2x1 a los Medias Blancas de Chicago en 10 episodios.

En la parte baja de la décima entrada, Murphy pegó incogible al jardín central y remolcó la carrera que rompió un empate en la pizarra para los Indios.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez (14) conectó batazo de cuatro esquinas, solitario.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador taiwanés Chen-Chang Lee (1-1) en dos tercios de entrada, regalando un pasaporte.

Ramírez mandó la pelota a la calle en el tercer episodio contra los lanzamientos de T.J. House, cuando el serpentinero trataba de sacar el tercer out.

Perdió el relevo dominicano Maikel Cleto (0-1) en un episodio, permitió un imparable y una carrera.

Granderson da jonrón y Mets apalean a Rojos

Curtis Granderson y Travis d'Arnaud conectaron jonrones de tres carreras y produjeron cuatro anotaciones cada uno para guiar el viernes a los Mets de Nueva York a su tercera victoria en fila, por 14x5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Mets dispararon cinco cuadrangulares por primera vez desde 2006. El venezolano Wilmer Flores y el colombiano Dilson Herrera aportaron jonrones solitarios, y Lucas Duda pegó un vuelacercas de dos anotaciones en el noveno inning.

Nueva York anotó en cada entrada excepto la tercera, consiguiendo su mayor cantidad de carreras en el año y empatando su mejor actuación de la campaña con 18 imparables.

Nueva York ha ganado tres en fila por primera vez desde la pausa del Juego de Estrellas.

El dominicano Bartolo Colón (13-11) permitió dos anotaciones y siete hits, incluyendo el jonrón solitario de Devin Mesoraco, en siete entradas de labor. Dio una base por bolas, la 26ta ocasión en 27 aperturas en la campaña que otorga dos o menos.

Granderson salió de un bache de 18-0 con un doblete productor en el primer episodio ante el dominicano Alfredo Simón (13-10), quien tiene solo un triunfo desde que fue seleccionado para el Juego de Estrellas. Simón tiene foja de 1-7 con 5.27 de efectividad en 10 aperturas desde entonces.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 6-1 con una anotada; Bartolo Colón de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Juan Centeno de 1-1. El colombiano Dilson Herrera de 5-3 con una anotada y una producida. El venezolano Wilmer Flores de 6-2 con una anotada y una producida.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-2 y el dominicano Ramón Santiago de 3-1 con una anotada.



XS
SM
MD
LG