Enlaces de accesibilidad

Cubano Yoenis Céspedes batea como los grandes


El imparable de Yoenis Céspedes permitió que Boston desempatara el juego...

Ha impulsado 19 carreras en 22 juegos desde que fue cambiado por los Atléticos de Oakland a los Medias Rojas de Boston, el 31 de julio.

Los Medias Rojas de Boston vencieron 4x3 a los Azulejos de Toronto en 10 entradas, con un sencillo productor del cubano Yoenis Céspedes.

Céspedes ha impulsado 19 carreras en 22 juegos desde que fue cambiado de los Atléticos de Oakland a los Medias Rojas de Boston el 31 de julio de 2014. Siete de esas carreras impulsadas han permitido que Boston tome la ventaja.

En lo que va de temporada, Céspedes ha conectado 21 jonrones, 4 triples y 30 dobles, con 86 carreras impulsadas.

Yoenis Céspedes conecta un hit de línea...
Yoenis Céspedes conecta un hit de línea...



Asimismo, los Atléticos de Oakland doblegaron 8x2 a los Astros de Houston, y los Rangers de Texas vencieron 2x0 a los Marineros de Seattle.

Orioles, Yankees y Cardenales con pasos firmes rumbo a los playoffs

Los Orioles de Baltimore y los Yankees de Nueva York, en la Liga Americana, así como los Cardenales de St. Louis, en la Nacional, continúan con su paso firme rumbo a los playoffs cuando quedan un mes y una semana de temporada regular en las Grandes Ligas.

El conjunto de Baltimore contó con excelente bateo de Delmon Young, J.J. Hardy, Chris Davis, Nick Markakis y Steve Pearce, así como soberbio pitcheo del abridor Chris Tilman, para vencer a los Rays de Tampa Bay con pizarra de 9x1.

Young, que se fue de 3-3, Pearce, Davis, el griego-estadounidense Markakis y Hardy despacharon un jonrón cada uno.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

Los Orioles, que fueron barridos el fin de semana por los Cachorros de Chicago, regresaron a casa y sometieron sin compasión a los Rays.

Tillman (11-5) cedió justamente una carrera y tres imparables y sigue sin conocer la derrota en las últimas ocho salidas.

El descalabro fue para el también abridor Jake Odorizzi (9-11), castigado con siete anotaciones y 11 hits.

Los Orioles (74-55) siguen firmes en la cima de la División Este de la Liga Americana, con seis juegos de ventaja sobre los Yankees (68-61).

Los Yankees también salieron por la puerta ancha al derrotar a los Reales de Kansas City 8x1, gracias a la excelente labor monticular del dominicano Michael Pineda y a las ofensivas de Jacoby Ellsbury, Stephen Drew y el venezolano Martín Prado.

Ellsbury, que se fue de 5-3 con tres impulsadas, Drew y Prado despacharon vuelacercas para el mítico equipo de la Gran Manzana.

Los 'Mulos' vinieron inspirados luego de haber barrido el fin de semana a los Medias Blancas de Chicago.

Por su parte, Pineda (3-2), haciendo su tercera aparición luego de 60 días en la lista de lesionados y 10 juegos suspendido por untarse en el brazo una sustancia ilegal, permitió una solitaria carrera y cinco hits en seis y un tercio de innings.

Por los Reales (72-58), líderes de la División Central de la Liga Americana, jonroneó Mike Mustakas, pero el abridor James Shields (12-7) no pudo evitar la derrota al soportar seis anotaciones con 10 imparables en seis y dos tercios de actuación.

Los Yankees todavía tienen que enfrentar como visitantes a los Tigres de Detroit y los Azulejos de Toronto, equipos con muchas aspiraciones también de avanzar a los playoffs.

En Pittsburgh, los Cardenales llegaron y vencieron a domicilio a los Piratas de Pittsburgh 3x2 gracias a un bambinazo de dos carreras del astro Matt Holliday.

El toletazo de Holliday con un hombre en base fue en un séptimo inning de tres anotaciones.

El jardinero cubanoamericano Jon Jay, de emergente, empujó con un sencillo la tercera carrera en ese capítulo de los Cardenales, que llevan seis triunfos en las últimas ocho salidas.

La victoria fue para el abridor derecho John Lackey (2-1), quien trabajó siete sólidos capítulos, en los que soportó siete inatrapables con una carrera, ésta por un cuadrangular del dominicano Pedro Álvarez.

La derrota fue para el relevista Jared Hughes (6-4), que sustituyó al abridor quisqueyano Francisco Liriano, quien se había ido con una excelente labor con las serpentinas de cuatro hits sin carreras.

El jardinero central Andrew McCutchen, MVP (Jugador Más Valioso) el año pasado en el 'Viejo Circuito', también jonroneó por los 'Bucaneros'.

Los Cardenales (71-59) se encuentran solamente un juego detrás de los Cerveceros de Milwaukee (72-58), líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Empero, también son dueños momentáneos del primer boleto de comodín en el circuito. El segundo boleto pertenece, por ahora, a los Gigantes de San Francisco (68-61).

En otros resultados, Filis a Nacionales 3x2, Atléticos a Astros 8x2 y Medias Rojas a Azulejos 4x3.

El dominicano Aramis Ramírez conectó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que Ryan Braun se voló también la cerca, para que los Cerveceros de Milwaukee vapulearan 10x1 a los Padres de San Diego.

Kyle Lohse (12-7) brindó una labor eficiente durante seis entradas. Permitió una carrera y cuatro hits en seis episodios de lo que fue su primera apertura desde el 13 de agosto, cuando sufrió un esguince en el tobillo derecho.

El venezolano Gerardo Parra aportó otras tres empujadas a la causa de los Cerveceros. Braun, Ramírez y el dominicano Carlos Gómez batearon tres imparables cada uno.

Lohse se perdió su último turno en la rotación, a raíz de que se lastimó en el duelo contra los Cachorros de Chicago. Sin embargo, lució suficientemente bien, al abanicar a cinco contrarios, y los Cerveceros permanecieron juego y medio arriba de los Cardenales de San Luis en la punta de la División Central de la Liga Nacional.

Eric Stults (6-14) admitió cuatro anotaciones y nueve inatrapables en cinco innings. Perdió su primer encuentro en agosto, con lo que vio interrumpida su racha de tres triunfos en fila.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-2, Alexi Amarista de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Abraham Almonte de 1-1, Rymer Liriano de 2-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

En otros juegos del Viejo Circuito, los Filis de Filadelfia se impusieron 3x2 a los Nacionales de Washington, con un jonrón del panameño Carlos Ruiz.

Además, los Rockies de Colorado se impusieron 3x2 a los Gigantes de San Francisco.

Jonrón de Stanton ayuda a Marlins

Giancarlo Stanton le robó atención a Mike Trout al conectar un bambinazo de tres carreras, en el primer duelo entre los dos astros jóvenes en temporada regular, y los Marlins de Miami doblegaron el lunes 7x1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Stanton y Trout llegaron a la última serie interligas de ambos clubes en la campaña como líderes de sus respectivos circuitos en extrabases y bases totales.

Asimismo, Stanton lidera la Liga Nacional en vuelacercas, impulsadas, porcentaje de embasado y slugging. Trout, segundo en la votación para el Jugador Más Valioso de la Americana en las últimas dos campañas, fue ahora el más destacado en el Juego de Estrellas.

Jarred Cosart (2-1) toleró una carrera y siete hits en siete episodios y dos tercios. Recetó cuatro ponches en su cuarta salida desde que fue adquirido por Houston el 31 de julio, cuando venció el plazo para pactar canjes.

El derecho perdió su intento de blanqueada en el octavo inning, al admitir un doblete productor de Kole Calhoun.

Wade LeBlanc (0-1) recibió seis anotaciones y siete hits en tres entradas y un tercio, como reemplazo de Tarrett Richards, quien quedó fuera por el resto de la campaña debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1. El colombiano Donovan Solano de 3-2 con dos anotadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, Erick Aybar de 4-3.

Mikolas brilla y Rangers vencen a Marineros

Miles Mikolas aceptó tres imparables y ninguna carrera en una faena de ocho innings, para que los Rangers de Texas abrieran una serie de tres juegos contra los Marineros de Seattle venciéndolos el lunes por 2x0.

J.P. Arencibia remolcó la carrera que significó la ventaja mediante un sencillo en la cuarta entrada.

Mikolas enfrentó a dos bateadores más que el mínimo posible. Dos de los hits que permitió fueron borrados en términos efectivos mediante dobles matanzas.

El derecho ponchó a cinco rivales y caminó a uno. Es la primera vez que Mikolas no tolera carrera en 10 aperturas de por vida.

El dominicano Neftalí Féliz resolvió el noveno capítulo para su séptimo rescate en ocho intentos.

Roenis Elías, el abridor cubano de Seattle, tuvo problemas con el control. Expidió cuatro pasaportes pero logró limitar a los Rangers a una carrera en cinco actos.

El novato dejó varados a corredores en posición de anotar en tres innings, antes de ceder la lomita al bullpen. Cumplió con una faena de 101 lanzamientos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Rougned Odor de 4-0 con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 3-0. El cubano Leonys Martín de 3-1 con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Endy Chávez de 3-0.





XS
SM
MD
LG