Enlaces de accesibilidad

José Dariel Abreu bateó dos jonrones


El cubano José Dariel Abreu (Medias Blancas de Chicago) sacó dos veces la pelota del parque el martes.

La primera base de los Medias Blancas de Chicago pegó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, y otro de dos en el octavo inning.

El cubano José Dariel Abreu y el venezolano Avisaíl García conectaron dos jonrones cada uno, en una noche en que los Medias Blancas de Chicago totalizaron seis vuelacercas para vencer 15x3 a los Rockies de Colorado.

El colombiano José Quintana lanzó siete innings con eficiencia, mientras que Tyler Flowers y el cubano Alexei Ramírez añadieron sendos cuadrangulares a la causa de Chicago. Fueron sus primeros bambinazos de la temporada.

Fueron los primeros vuelacercas de la campaña para García y Abreu, el bateador que firmó en octubre un contrato por seis años y 68 millones de dólares. Abreu sonó un bambinazo de tres carreras en la séptima entrada y otro de dos un inning después.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-2 con dos anotadas y cinco producidas, Dayán Viciedo de 4-2 con una anotada y una empujada, Alexei Ramírez de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, Adrián Nieto de 1-0.

Los Nacionales de Washington blanquearon el martes 5x0 a los Marlins de Miami. El cubano Adeiny Hechavarría (4-1) bateó un imparable en la tercera entrada. Fue la primera vez desde el inicio de la temporada que el jardinero derecho de los peces, Giancarlo Stanton, no pudo impulsar una carrera. Bateó de 4-1.

Matt Holliday bateó un doble que produjo dos carreras, incluida la que significó la ventaja en el sexto inning, y los Cardenales de San Luis se impusieron el martes 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-1.

David Murphy conectó un jonrón de tres carreras y totalizó cuatro producidas, para que los Indios de Cleveland superaran el martes 8x6 a los Padres de San Diego en el primero de una serie de interligas.

Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 5-1 con dos anotadas, y Yasmani Grandal de 4-3, uno de ellos un doble. Se ponchó una vez.

Los Reales de Kansas City superaron 4x2 a los Rays de Tampa Bay, con tres producidas por el venezolano Alcides Escobar. Por Tampa, Yunel Escobar se fue en blanco en tres ocasiones.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG