Enlaces de accesibilidad

Abreu contribuye con 2 hits a victoria de Chicago sobre Texas


José Abreu, primera base de los Medias Blancas de Chicago.

La primera base de los Medias Blancas bateó de 3-2, con dos impulsadas (86), mientras sus compañeros de equipo, los también cubanos Alexei Ramírez de 3-1, y Dayán Viciedo de 3-1, con una anotada.

Tyler Flowers pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras, el cubano José Abreu conectó dos imparables y los Medias Blancas de Chicago superaron el lunes 5x3 a los Rangers de Texas en un juego acortado por la lluvia.

El juego fue declarado concluido en la parte baja del séptimo inning luego de una demora de 57 minutos.

Flowers se fue de 3-3, anotó dos carreras y sólo le faltó un doble para llevarse el ciclo, con lo que ayudó a los Medias Blancas a poner fin a una racha de dos derrotas.

Alexei Ramírez, torpedero de los Medias Blancas de Chicago.
Alexei Ramírez, torpedero de los Medias Blancas de Chicago.



Abreu, que tiene 86 carreras producidas en la campaña, bateó de 3-2, mientras que sus companeros de equipo, los tambien cubanos Alexei Ramírez de 3-1, y Dayán Viciedo de 3-1, con una anotada. El dominicano Alejandro de Aza de 3-0.

El venezolano Rougned Odor conectó un vuelacercas de dos carreras por Texas, que ha perdido cuatro partidos consecutivos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, con una anotada, Robinson Chirinos de 2-0, con una anotada, y Odor de 3-1, con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-1, con una producida. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Por otra parte, Derek Norris bateó un sencillo al jardín central con dos outs y la casa llena en el décimo inning frente a Grant Balfour, que solía ser taponero de Oakland, y los Atléticos superaron el lunes 3x2 a los Rays de Tampa Bay.

Ante Balfour (1-4), Norris se apuntó su segunda producida que pone fin a un partido en su carrera, en lo que fue el octavo triunfo de Oakland en el que deja al rival en el terreno en el último momento.

Los Atléticos, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, permanecieron un juego delante de los Angelinos de Los Ángeles y evitaron derrotas consecutivas como locales apenas por segunda vez esta campaña.

Oakland llenó las bases frente a Balfour, que fue visitado por el manager en el montículo antes de que Brandon Moss llegara a la caja de bateo con la oportunidad de un cuarto grand slam, pero se ponchó. Entonces Norris empujó su primera carrera que pone fin a un juego desde el 24 de junio de 2012 ante los Gigantes de San Francisco.

Joe Maddon, el manager de los Rays, fue expulsado por el umpire de primera base Quinn Wolcott durante el inning y se metió al campo a discutir.

Ryan Cook (1-1) se llevó el triunfo.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Jeter sigue incrementando marca personal

Derek Jeter continuó incrementando su marca personal en imparables con 3.427 hits, al conectar un indiscutible el lunes en la victoria 2x1 de sus Yankees sobre los Tigres, mientras que el brasileño Yan Gomes jonroneaba en el triunfo de los Indios 7x1 sobre los Rojos.

Jeter se afincó en el sexto puesto de la lista de todos los tiempos, que comanda Pete Rose con la friolera de 4.256 imparables.

La victoria fue para el abridor Brandon McCarthy (4-0), quien ponchó a ocho bateadores en seis capítulos, para su quinta victoria con los Yankees desde que fue adquirido el mes pasado procedente de Arizona.

Los relevistas Matt Thornton, Adam Warren, Shawn Kelley y David Robertson finalizaron el partido, con el salvamento número 30 para el último.

El jardinero central Jacoby Ellsbury conectó dos imparables con una impulsada por los Yankees, que han ganado tres en fila.

El revés fue para el ganador del Cy Young Max Scherzer (13-4), quien perdió por primera vez en ocho aperturas.

En Cleveland, los Indios derrotaron 7x1 a los Rojos de Cincinnati, en partido de rivales del mismo estado (Ohio), con jonrones de Lonnie Chisenhall y el brasileño Gomes, quien lleva 15 en la campaña.

El triunfo se lo anotó el abridor Corey Kluber (12-6), quien ganó también su quinta apertura consecutiva luego de siete y un tercio de buenos capítulos.

El derrotado fue el dominicano Alfredo Simón (12-7), que permitió seis hits y cinco anotaciones. Su compañero el cubano Brayan Peña (4-1) empujó la única carrera del equipo con un doblete productor.

En horas de la tarde del lunes, en Nueva York, un doblete decisivo del venezolano Pablo Sandoval en el noveno inning le dio la victoria de 4x3 a los Gigantes de San Francisco sobre los Mets de Nueva York.

Sandoval se fue de 5-3 con tres impulsadas por los Gigantes, que ganaron tres de los cuatro partidos de la serie entre ambos equipos.

El jardinero derecho Hunter Pence añadió al triunfo un par de imparables y dos anotadas y Joe Panik tres imparables, para que el equipo californiano lograra su cuarta victoria en las últimas cinco salidas.

El toletero Daniel Murphy conectó jonrón y el dominicano Juan Lagares ligó tres inatrapables por los Mets, que sufrieron su cuarta derrota en los últimos seis partidos.

La victoria fue para el taponero mexicano Sergio Romo (5-3), mientras que el revés fue a la cuenta del también cerrador dominicano Jenry Mejía (5-4).

En Washington, los Orioles de Baltimore sometieron a domicilio 7x3 a los Nacionales, gracias a bateo de Caleb Joseph y pitcheo de Kevin Gausman.

Joseph apoyó con vuelacerca la labor de Gausman (6-3), quien guió a los Orioles a conquistar la victoria número ocho en las últimas 11 salidas.

El jardinero griego-estadounidense Nick Markakis también jonroneó y J.J. Hardy se fue de 4-4 por los Orioles, que llevan 16 triunfos en los últimos 23 juegos frente a los Nacionales.







XS
SM
MD
LG