Enlaces de accesibilidad

Cubano José Abreu conecta jonrón 26


Abreu pegó el cuadrangular número 26 el martes.

Abreu de 4-1 en el primer juego; y de 3-1 en el segundo, pero en ambos casos los Medias Blancas de Chicago fueron derrotados por los Angelinos de Los Ángeles.

El cubano José Abreu llegó el martes a 26 cuadrangulares en el año (líder de Grandes Ligas), con su vuelacercas en la primera entrada que le dio a los Medias Blancas de Chicago ventaja de 3x0 sobre los Angelinos de Los Ángeles, pero desperdiciaron la ventaja y cayeron finalmente 8x4.

En el primer juego, por los patiblancos, los cubanos José Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 3-1 con dos anotadas; Dayán Viciedo de 4-2 con dos producidas y una anotada; Adrián Nieto de 3-0, por los Medias Blancas.

También en el primer partido, el dominicano Albert Pujols llegó a 509 jonrones en su carrera (17 de la temporada), y empató a Gary Sheffield en el sitio 24 de la lista histórica de cuadrangulares.

En el segundo juego, Kole Calhoun conectó jonrón y anotó dos veces mientras los Angelinos de Los Ángeles vencían 7x5 a los Medias Blancas de Chicago para completar la barrida en una doble cartelera.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una anotada y tres producidas; Alexei Ramírez de 4-0; y Dayán Viciedo de 4-0.

Mientras tanto, los Indios de Cleveland convirtieron una jugada de triple matanza que requirió dos revisiones de vídeo para validarse y David Murphy salió de un bache de 44-1 con tres imparables en una victoria de 10x3 sobre los Dodgers de Los Ángeles el martes por la noche.

Este fue el séptimo intento en la temporada de los Dodgers de alcanzar cuatro victorias seguidas. No han ganado más de tres en fila desde un tramo de seis juegos partiendo del 25 de agosto al 3 de septiembre la temporada pasada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2, una anotada, una remolcada.

En otro juego, Seth Smith pegó un jonrón y anotó tres carreras, Carlos Quentin también se voló la cerca y remolcó otras tres, y los Padres de San Diego vencieron a los Rojos de Cincinnati el martes por 8x2.

Smith bateó tres hits y los Padres acabaron con 16 inatrapables, su mejor marca de la temporada, una noche después de conseguir apenas un solo un hit en un triunfo sobre los Rojos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-1, mientras que por los Padres, el cubano Yasmani Grandal de 4-2, una anotada.

Joe Mauer impulsó dos carreras antes de salir del juego por lesión (extendió a 12 su racha de juegos bateando imparables), el dominicano Eduardo Núñez sacudió jonrón y los Mellizos de Minnesota aplastaron el martes 10x2 a los Reales de Kansas City.

Ricky Nolasco (5-6) se llevó su primer triunfo en cinco salidas, permitiendo una carrera y ocho imparables en seis entradas.

Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 5-3 con una remolcada y una carrera anotada.

Entretanto, el toletero Ed Lucas se vistió el martes de héroe en las Grandes Ligas al conectar un hit de oro en el undécimo inning con hombre en base, para que los Marlins de Miami dejaran tendidos en la grama a los Filis de Filadelfia con marcador de 5x4.

Lucas sonó un imparable que remolcó para la goma a Jeff Baker, quien también se había embasado por indiscutible.

Los Marlins habían llegado al octavo con ventaja de 4x2, pero el relevista Kevin Greg permitió jonrones 'back-to-back' de Marlon Byrd y Cody Asche para dejar empatar el partido.

En Detroit, el lanzador italo-estadounidense Rick Porcello consiguió una blanqueada de ruta completa y con la ayuda del toletero cubano J.D. Martínez logró dominar a los Atléticos de Oakland en una victoria de 3x0 de los Tigres.

Martínez sonó un jonrón con hombre en base, mientras que su compañero Torii Hunter empujaba otra carrera por los Tigres, que llevan tres triunfos en las últimas cuatro salidas.

En Toronto, Canadá, excelente pitcheo de Drew Hutchison y jonrones del dominicano José Bautista y Colby Rasmus le dieron una victoria de 4x1 a los Azulejos frente a los Cerveceros de Milwaukee.

En otros resultados, Bravos a Mets 5x4; Piratas a Diamondbacks 3x2; Nacionales a Rockies 7x1; Marineros a Astros 12x2; Cachorros a Medias Rojas 2x1; Orioles a Rangers 8x3 y Rays a Yankees 2x1.


XS
SM
MD
LG