Enlaces de accesibilidad

Cubano Alexei Ramírez anota carrera del triunfo


Foto de archivo. Alexei Ramírez de los Medias Blancas de Chicago en acción.

Los Medias Blancas de Chicago derrotan 2x1 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Alexei Ramírez anotó la carrera de la victoria en la parte baja de la octava entrada, gracias a un error en un tiro, y los Medias Blancas de Chicago superaron el martes 2x1 a los Medias Rojas de Boston en una fría noche de martes (cuatro grados centígrados (40 Fahrenheit).

Con la pizarra empatada 1-1, el relevista de los Medias Rojas, Burke Badenhop (0-2), permitió un sencillo de Ramírez, con un out. Tras un ponche a Tyler Flowers; Chris Capuano reemplazó a Badnehop.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo.
Los Medias Blancas de Chicago festejan tras la victoria sobre los Medias Rojas de Boston.
Los Medias Blancas de Chicago festejan tras la victoria sobre los Medias Rojas de Boston.





Ramírez, quien corrió justo cuando vino el lanzamiento, dio vuelta por tercera y anotó sin que hubiera siquiera un disparo al plato.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, Dayán Viciedo, Ramírez de 3-1 con una anotada.

Entretanto, un sencillo del venezolano Héctor Sánchez con dos fuera en la 12ava entrada produjo la carrera con la que los Gigantes de San Francisco se impusieron 3x2 a los Dodgers de Los Ángeles el martes por la noche.

El primera base de los Gigantes había empatado la pizarra con un doblete en la novena. El cubano Yasiel Puig de 5-2.

En otro juego, Josh Donaldson trajo a home la carrera del desempate en los zapatos de Jed Lowrie con un doblete en la 11ava entrada para que los Atléticos de Oakland se sobrepusieran al jonrón con el que Mike Trout empató el marcador en la novena y vencieran a los Angelinos 10x9 el martes por la noche.

Lowrie abrió la onceava entrada con un sencillo contra el relevista cubano Yoslán Herrera, séptimo lanzador utilizado por los Angelinos. Donaldson conectó un roletazo por la tercera base que dio a la victoria a los Atléticos, líderes de la Liga Americana, que ganaron su cuarto juego consecutivo y han vencido en ocho de los últimos 9.

Por los Atléticos el cubano Yoenis Céspedes bateó de 5-1 con una carrera anotada.

También el martes, el dominicano Juan Nicasio lanzó seis entradas sólidas en una de las raras victorias como visitantes de los Rockies de Colorado, que vencieron 3x2 a Padres de San Diego.

Nicasio (2-0) dominó a la artillería de San Diego y sólo les permitió dos carreras y nueve hits. El pitcher derecho permitió que los primero cuatro bateadores pegaran imparable, lo que dio a los Padres una ventaja de 2-0 pero luego enderezó el rumbo y sólo aceptó dos hits más.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

En Houston, el intermedista venezolano Infante sacudió un tremendo jonrón y empujó dos carreras, para que sus Reales de Kansas City vencieran a los Astros con marcador de 4x2.

El triunfo fue para el abridor dominicano Yordano Ventura (1-0), quien ponchó a siete hombres en siete sólidos episodios, con solamente dos carreras permitidas.

El inicialista cubanoamericano Eric Hosmer también aportó a la victoria con un doblete productor, ya que con su batazo empujó precisamente al llanero Infante.

En Cincinnati, luego de haber ganado un partido con seis jonrones, los Piratas de Pittsburgh cedieron siete bases por bolas y cayeron en el segundo encuentro de la jornada con marcador de 7x5 ante los Rojos.

El pitcher Mike Leake (2-1) fue quien se atravesó en el camino de los ´Bucaneros´ al esparciar tres carreras y cinco hits en siete buenos capítulos, además de aportar con el madero al irse de 3-2 con doblete y jonrón.

El cubanoamericano Gaby Sánchez y el intermedista Neil Walker, quienes despacharon dos bambinazos consecutivos cada uno dos veces en el primer encuentro, empujaron una carrera per cápitas en el segundo por los Piratas.

En Miami, tras ocho derrotas seguidas, los Marlins dejaron la racha perdedora con una contundente victoria de 11x2 sobre los Nacionales de Washington.

El lanzador Tom Koehler estuvo inmenso durante siete sólidos episodios en blanco y el toletero Giancarlo Stanton terminó de 4-2 con un jonrón de tres carreras, su quinto de la temporada, para impulsar en total cinco anotaciones.

El cubano Adeiny Hechavarría, de los Marlins, de 3-1 con un par de anotaciones.

Además, Prince Fielder y Kevin Kouzmanoff aportaron cuadrangulares seguidos, Robbie Ross limitó a Seattle a cinco sencillos en poco más de siete innings y los Rangers de Texas blanquearon el martes 5x0 a los Marineros.

Fielder puso fin a una racha de 13 partidos sin pegar jonrón al inicio de la campaña con un batazo que viajó entre los jardines derecho y central en contra del derecho Blake Beavan (0-1), ex seleccionado en la primera ronda del "draft" por Texas, para iniciar la ofensiva del segundo episodio. Dos lanzamientos después, Kouzmanoff agregó su vuelacerca a lo profundo del prado izquierdo. Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-0.
XS
SM
MD
LG