Enlaces de accesibilidad

Fue la tercera victoria consecutiva de los universitarios estadounidenses por diferencia de una carrera en igual número de partidos de exhibición contra la selección nacional cubana.

Brandon Finnegan, lanzador de segundo año de la Universidad Texas Christian, limitó a los bates de Cuba a tres hits en siete entradas el sábado, para que Estados Unidos se impusiera por 1-0.

Fue la tercera victoria consecutiva de Estados Unidos por diferencia de una carrera en igual número de partidos de exhibición de la serie de cinco duelos, informó la agencia Prensa Asociada (AP).

Finnegan ponchó a siete y no concedió bases por bolas. El abridor cubano Norge Ruiz permitió tres imparables en siete entradas y un tercio. Ponchó a 11 y dio un par de pasaportes.

Estados Unidos anotó su única carrera en el cuarto episodio. Trea Turner y Alex Bregman abrieron la entrada con sencillos y, en bola ocupada, Kyle Schwarber llevó a Turner a tercera base con un out. En cuenta de 0-2, Michael Conforto, de la Universidad Estatal de Oregón, conectó un batazo que fue lo suficientemente profundo hacia el jardín izquierdo para convertirse en elevado de sacrificio y remolcar a Turner.

Los estadounidenses abrieron la serie el jueves con victoria de 2-1 en 11 innings en Des Moines, Iowa, y ganaron 3-2 en 10 entradas el viernes en Omaha. El cuarto partido se disputará el lunes en Cary, Carolina del Norte, y el quinto y último de la serie se realizará en Durham, en ese mismo estado.
XS
SM
MD
LG