Enlaces de accesibilidad

FIU crea beca José Antonio Echeverría


Beca de FIU, José Antonio Echeverría

El propósito de la beca es promover los conocimientos sobre la realidad política, social y económica en la Cuba de los años cincuenta y en particular de la vida y el legado de José Antonio Echeverría.

La beca fue creada para honrar la memoria de José Echeverría, Presidente de la Federación de estudiantes de la Universidad de La Habana en 1957 quien fuera asesinado en su lucha por la democracia en Cuba.

El propósito de la beca, según la página digital de FIU, es promover los conocimientos sobre la realidad política, social y económica en la Cuba de los años cincuenta y en particular de la vida y el legado de José Antonio Echeverría.

Cada año académico la beca contribuirá con 3,000 dólares para apoyar a un estudiante de los departamentos de Arquitectura, Historia, Política & Relaciones Internacionales y Estudios Religiosos.

Los solicitantes también deben tener certificado de estudios cubanos.

Para obtener más información, incluyendo una lista completa de todos los requisitos, así como el formulario de solicitud, puede llamar al 305-348-3758 o visitar la página: https://fiu.academicworks.com/opportunities/1397

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG