Enlaces de accesibilidad

Bates de Cachorros intentan despertar ante NY


En la postemporada, los Cubs han bateado 47 hits: 4 dobles, 2 triples y 13 jonrones, con 27 carreras impulsadas.

El ganador de los primeros dos juegos de una serie al mejor en los playoffs de las Grandes Ligas ha avanzado en un 83% (63 de 76 veces), según STATS.

Abajo 2-0 ante los Mets de Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago se aferran a lo que les funcionó en una temporada de resurgimiento.

Kyle Hendricks, el abridor del tercer juego por Chicago, depende de la localización. No permitió carreras en seis innings en cada una de sus últimas dos aperturas de la temporada.

La tarea primordial para Hendricks será neutralizar a Daniel Murphy, el segunda base de los Mets que está a uno de igualar el récord de Carlos Beltrán de jonrones en cinco juegos seguidos de postemporada.

Pulse aquí para ver el promedio de bateo de los peloteros de los Chicago Cubs en la postemporada.

"Están caliente con el madero", dijo Hendricks. "A veces, lo mejor es saber encontrar el mejor momento para encararlo. Cuando hay gente en base, cuando no hay nadie, cuando se le puede esquivar. Pero, pase lo que pase, hay que andar con cuidado. No puedes cometer ningún error contra él".

Según la empresa STATS, el ganador de los primeros dos juegos de una serie al mejor en los playoffs del béisbol ha avanzado en un 83% (63 de 76 veces), y los Mets tendrán a Jacob deGrom en el montículo para el tercer juego esta noche.

Los pitchers de los Mets consiguieron el primer strike contra los Cachorros en 43 de 68 oportunidades al bate en Nueva York, indica STATS. También marcaron strike en 177 de sus 274 pitcheos, es decir 64,6%.

Son números importantísimos contra los pacientes Cachorros, que quedaron segundos en las mayores, por detrás de Toronto, al recibir 567 boletos esta campaña.

STATS es una compañía que se especializa en tecnología deportiva y proporciona información a las plataformas multimedias, los canales de televisión, ligas y equipos deportivos desde 1981.

DeGrom viene de un par de notables victorias en la serie divisional, aunque con diversas rúbricas.

El derecho de 27 años estuvo dominante en el primer juego en Los Ángeles, con 13 ponches al cubrir siete entradas en blanco en la victoria 3x1 de Nueva York. También en el quinto juego y lanzó seis efectivos innings, pese a no estar en su mejor nivel.

XS
SM
MD
LG