Enlaces de accesibilidad

Barry Bonds negocia con los Marlins de Miami como coach de bateo


El expelotero de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds. Foto archivo.

El propietario de los Marlins Jeffrey Loria y Bonds habrían analizado en Nueva York esta posibilidad.

El líder histórico de jonrones en las Grandes Ligas, el expelotero Barry Bonds, estaría cerca de un pacto con los Marlins de Miami para ser coach de bateo en la próxima campaña del 2016.

Una persona al tanto de los contactos dijo que Bonds se encuentra en negociaciones con los Marlins de Miami para asumir el puesto de coach de bateo.

CBSSports.com fue el primer medio en informar sobre el interés de los Marlins por contratar al "Rey de los Jonrones" de las Grandes Ligas, cuya carrera acabó manchada por un escándalo de consumo de esteroides.

Si es contratado por los Marlins, Bonds trabajaría con Giancarlo Stanton, el toletero que firmó un contrato de 325 millones de dólares con el equipo de Miami y que, con apenas 26 años, ya acumula 181 jonrones en su carrera.

Tras retirarse como jugador, Bonds, quien conectó 762 vuelacercas en su carrera, trabajaría con Don Mattingly, quien firmó recientemente para dirigir al conjunto de la 'Capital del Sol'.

Siete veces ganador del premio MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional, Bonds eclipsó la marca histórica de Hank Aaron, de 755 jonrones, el 7 de agosto de 2007, la última de sus 22 campañas en las Mayores.

Bonds se vio envuelto en un proceso judicial por supuesto dopaje, del que finalmente desistieron los fiscales federales, pero que ha frenado la entrada del expelotero al Salón de la Fama.

Hace casi un año, en su tercera aparición en la papeleta, Bonds obtuvo 37% de la votación de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. El jugador debe recibir al menos un 75% para ser elegido.

XS
SM
MD
LG