Enlaces de accesibilidad

El cubano Cañizares acerca a Oaxaca a la postemporada


Foto de archivo. El venezolano Henry Rodríguez (i), trata de llegar a primera base ante la defensa del cubano Bárbaro Cañizares (d).

El sábado 13 de julio Cañizares disparó su doblete 28 y su cuadrangular 22 y produjo tres carreras; el domingo conectó el cuadrangular 23 de la temporada.

El cubano Bárbaro Cañizares tuvo una semana destacada con el bate que consolidó a los Guerreros de Oaxaca en el tercer lugar de la Zona Sur y los acercó a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Cañizares participó en seis juegos y en sus 28 turnos al bate, conectó seis imparables, con dos jonrones, anotó tres veces y produjo siete carreras en esta semana en la que Oaxaca tuvo un cincuenta por ciento de rendimiento.

El mejor día de la semana para Cañizares fue el sábado 13 de julio ante los Acereros de Monclova cuando disparó su doblete 28 y su cuadrangular 22 y produjo tres carreras; el domingo conectó el cuadrangular 23 de la temporada.

Cañizares es el cuarto mejor bateador con .375 de promedio, el mejor en carreras anotadas con 82, con 22 jonrones está a nueve de los líderes Jorge Cantú y Japhet Amador, y el tercero que más carreras produce con 94.

Los Guerreros marchan en tercer lugar de la zona sur con 49 ganados y 39 perdidos, una posición que les garantiza un lugar en las series finales en cuanto termine la temporada regular el próximo 3 de agosto.

El líder Tigres de Cancún, los Delfines del Carmen y Oaxaca ocupan los tres puestos con pase directo a las finales, el cuarto boleto se jugará a un juego de desempate entre el cuarto y el quinto puesto.

En la zona norte, los Sultanes de Monterrey, los Diablos del México y los Saraperos de Saltillo tienen los boletos para las finales. El otro finalista saldrá del desempate entre Puebla y Reynosa.
XS
SM
MD
LG