Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig a punto de enfrentarse a puñetazos con el pitcher de Los Gigantes


Yasiel Puig (i) es aconsejado por el mánager de los Dodgers, Don Mattingly (d).

Un lanzamiento del zurdo Madison Bumgarner golpeó en el pie izquierdo al jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig.

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, y el lanzador zurdo de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, estuvieron a punto de enfrentarse a puñetazos el martes después que el pitcher lo golpeó en el pie izquierdo con un lanzamiento.

Bumgarner golpeó a Puig en el pie izquierdo.
Bumgarner golpeó a Puig en el pie izquierdo.

Aunque el árbitro impidió la pelea, la situación se tornó peligrosa debido a que ambas bancas y bullpens se vaciaron. Ninguno de los implicados en la confrontación tuvo un buen resultado en el terreno de juego, porque Bumgarner cargó con la derrota y Puig bateó de 3-0, con una carrera anotada.

En mayo pasado, Bumgarner le dijo a Puig que no le gustó la forma en que tiró el bate...
En mayo pasado, Bumgarner le dijo a Puig que no le gustó la forma en que tiró el bate...

Ambos jugadores no se llevan bien desde que Puig, en un juego anterior (9 de mayo de 2014), le conectara un jonrón a Bumgarner, quien en aquella ocasión se acercó al cubano en su carrera hacia home, para increparlo por la forma en que tiró el bate tras el batazo de cuatro esquinas.

En el juego del martes, Justin Turner conectó dos cuadrangulares y Matt Kemp pegó otro de dos carreras en la primera entrada para que los Dodgers derrotaran 4x2 a los Gigantes de San Francisco, que sufrieron su séptima derrota en los últimos diez juegos.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG