Enlaces de accesibilidad

Pierde el Heat 90-84 contra los Pacers


El jugador de los Pacers de Indiana Roy Hibbert.

Fue la cuarta derrota consecutiva de los Heat de Miami frente a los Pacers en Indiana.

Roy Hibbert anotó 24 puntos y Paul George añadió 17 para Indiana, para que los Pacers derrotaran el martes 90-84 al Heat de Miami, en un encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia del Este, según informa Prensa Asociada (AP).

Los Pacers llevaron su récord a 19-3, el mejor de la liga, y ampliaron a tres juegos completos su ventaja al vencer a Miami por cuarta ocasión consecutiva jugando en su casa en Indianápolis.

LeBron James encabezó la ofensiva del Heat con 17 puntos, 14 rebotes y seis asistencias, pero hizo solo tres canastas y nueve tantos en los últimos 36 minutos. Miami ha perdido ahora tres de sus últimos cinco partidos.

El Heat llegó a tener una ventaja de 13 puntos en la primera mitad y no se vio abajo sino hasta que Hibbert completó una jugada de tres puntos con 6:12 minutos restantes en el tercer período, para poner a los Pacers encima con marcador de 58-57.

Hibbert dominó la media cancha y los jugadores del banco de Indiana realizaron una buena actuación. En esas condiciones, Miami no pudo empatar o tomar la ventaja de nuevo.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG