Enlaces de accesibilidad

Avión malayo desapareció en el Océano Índico


Un soldado que participa en la búsqueda del avión desaparecido de la aerolínea Malaysia Airlanes

Malaysia Airlines informó a los familiares de las 239 personas que viajaban en el avión desaparecido el 8 de marzo que el aparato cayó al Océano Índico y les expresó sus condolencias.

El avión de Malaysia Airlines desaparecido del 8 de marzo cayó en el Océano Índico, declaró el primer ministro malasio Najib Razak este lunes, e informaciones de prensa señalaron que la compañía comunicó a los familiares que ninguna de las 239 personas a bordo sobrevivió.

"Con profunda tristeza y dolor debo informarles que, según estos nuevos datos, el vuelo MH370 terminó en el sur del Océano Índico", declaró Najib en una rueda de prensa, citando nueva información de satélite.

Por su parte, Malaysia Airlines informó el lunes a los familiares de las 239 personas que viajaban en el avión desaparecido el 8 de marzo que el aparato cayó al Océano Índico y les expresó sus condolencias.

"Malaysia Airlines lamenta profundamente tener que informar que el vuelo MH370 cayó al Océano Índico", dijo la compañía y expresó sus "profundas condolencias a los familiares y amigos" de los fallecidos en el aparato.

El vuelo MH370, que realizaba el trayecto entre Kuala Lumpur y Pekín, se volatilizó poco después de despegar el sábado 8 de marzo a las 00H41 (16H41 GMT viernes) con 239 personas a bordo, de ellos dos tercios chinos y varios extranjeros.
XS
SM
MD
LG