Enlaces de accesibilidad

Leyes y derechos de los cubanos en el próximo Avanza Cuba


Logo del programa Avanza Cuba
Radio y Televisión Martí, junto a Martinoticias.com, transmitirán en vivo una nueva edición del programa Avanza Cuba: sus derechos y la ley, el próximo 31 de octubre a las 11 de la mañana.

El programa, con una hora de duración, tratará el derecho de la propiedad, con respecto a la compraventa de casas y automóviles; las recientes modificaciones a la Ley de Migración; leyes ambiguas comúnmente usadas por las autoridades para reprimir a la disidencia, el proceso eleccionario cubano y la Demanda Ciudadana por la Otra Cuba.

Desde la isla han confirmado su participación los abogados Laritza Diversent, Yuniesky San Martín, René Gómez Manzano y Wilfredo Vallín. Intervendrán además, vía Skype, Faisel Iglesias, cubano establecido en Puerto Rico, y Ernesto Gutiérrez, residente en España.

La moderadora del programa, Karen Caballero, será la encargada de guiar el debate entre las partes invitadas, en el que intervendrán también abogados de la Asociación Cubanoamericana de Abogados (Cuban American Bar Asociation) y un grupo de estudiantes de leyes.

Los oyentes están invitados igualmente a participar con sus preguntas, que serán recopiladas desde este momento a través de la propia web martinoticias.com, la página de Facebook y su Twitter (@martinoticias).

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG