Enlaces de accesibilidad

Avanza Cuba presenta “Estudiando en la Yuma”


Avanza Cuba logo.

La nueva edición abundará sobre la vivencia de un grupo de jóvenes cubanos residentes en la isla que cursan estudios en Estados Unidos, un proyecto implementado por primera vez en 55 años.

La experiencia de un grupo de jóvenes cubanos residentes en la isla que cursan estudios en Estados Unidos, gracias a la beca “Somos un solo pueblo”, será el tema del próximo programa Avanza Cuba, a trasmitirse el 12 de abril a las 4 pm por Radio y Televisión Martí, junto a Martinoticias.com, además de Mega TV, canal 22 de Miami.

Por segunda vez el equipo de Avanza Cuba utiliza las instalaciones del centro universitario Miami Dade College, Wolfson Campus, en el centro de Miami, en esta ocasión de manera especial, ya que los estudiantes cubanos reciben las clases en esa institución.

“Estudiando en la Yuma”, conducido por los periodistas y presentadores Karen Caballero y Amado Gil, propiciará el debate sobre los beneficios de esta primera experiencia para los estudiantes cubanos en 55 años, y las posibilidades de repetirla con determinada frecuencia en el futuro.

Además del intercambio con los alumnos cubanos, Avanza Cuba contará con entrevistas al Doctor Eduardo Padrón, presidente del Miami Dade College y a Jorge Mas Santos, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Nacional Cubano Americana, las dos instituciones que han llevado a cabo este proyecto.

Martinoticias.com estará canalizando las interrogantes y comentarios del público a través de su página de Facebook y su cuenta en Twitter.
XS
SM
MD
LG