Enlaces de accesibilidad

Un nuevo modelo de "auto volador" en fase de prueba


Con su avanzada tecnología el AeroMobil 3.0 acorta significativamente los requerimientos de despegue y aterrizaje realizándolo incluso en terreno relativamente áspero.

AeroMobil, una compañía eslovaca presentó la pasada semana un nuevo auto volador, que a juzgar por el video de presentación, luce funcional y muy estilizado.

El festival de Pioneers en Viena, Austria fue la sede para la presentación de este coche-avión que puede alcanzar 160 Km en tierra y hasta 200 Km en vuelos que pueden durar unas cuatro horas aproximadamente.

El Flying Roadster 3.0 no necesita un aeropuerto para despegar, puede hacerlo perfectamente en un terreno cultivado o sembradío. Cincuenta metros son necesarios para su aterrizaje y doscientos metros para su despegue.

AeroMobil no especificó cuándo podría comenzar la producción comercial de estos coches aunque se calcula le tomen de tres a cinco años. Las leyes para la autorización y regulación de estos automóviles voladores, siguen siendo la principal dificultas para su comercialización.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG