Enlaces de accesibilidad

Accidentes de tránsito involucran al Secretario de Comercio


John Bryson secretario de comercio

Investigan al secretario de Comercio de Estados Unidos por presuntamente escapar de la escena de varios accidentes automovilísticos este fin de semana en California.

El secretario de Comercio de Estados Unidos, John Visón, está siendo investigado por presuntamente haber protagonizado el sábado varios choques en el sur de California y haber huido del lugar en al menos uno de los accidentes.

El Departamento de Policía de San Gabriel, en California, en un comunicado publicado el lunes, dijo que una investigación preliminar indica que Bryson causó el primer choque cuando su auto Lexus golpeó por detrás a un Buick en esa localidad y al intentar dejar la escena, volvió a chocar, según el relato policial.

El segundo choque se produjo unos cinco minutos después en una localidad cercana, cuando Bryson presuntamente impactó a un
Honda Accord, de acuerdo con el comunicado policial.

El Secretario de Comercio Bryson, de 68 años, fue encontrado inconsciente detrás del timón en la escena del segundo choque, dijo la policía.

El asesor de la Casa Blanca David Axelrod dijo el lunes en el programa Early Show de la estación de televisión CBS que estaba al tanto del caso de Bryson, pero no quería hacer comentarios porque no manejaba los detalles.

John Bryson fue hospitalizado y dado de alta posteriormente.
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:04 0:00
XS
SM
MD
LG