Enlaces de accesibilidad

Los Atlanta Hawks sacaron las garras


Atlanta contra Utah, segundo tiempo.

Vencieron 100-97 a los Utah Jazz, con ofensiva de Paul Millsap y Kyle Korver.

Los Atlanta Hawks castigaron fuerte este miércoles en la NBA a los Utah Jazz, mientras que los Miami Heat y los New York Knicks patinaron ante sus respectivos rivales y los Ángeles Lakers volvieron a echar por la borda otra gran ofensiva de Kobe Bryant.

Paul Millsap y Kyle Korver se combinaron para 47 puntos y guiaron así a los Halcones en una victoria sobre su antiguo equipo con marcador de 100-97.

Millsap, que estuvo sus primeros siete años en la Liga con los Jazz, totalizó 30 tantos y 17 rebotes, mientras que Korver lo hizo con 17 cartones, 10 capturas y 6 asistencias, incluido un triple con 58 segundos por jugar que definió el marcador final.

Korver sirvió al suizo Thabo Sefolosha, quien logró un canasto y Millsap añadió otro por los Hawks, antes de que el primero decidiera con su triple.

Por los Jazz se destacaron Alec Burks, con 22 puntos, Derrick Favors, con 20, y Trey Burke con 11 tantos y 11 servicios para anotación.

El pívot dominicano Al Horford, de los Hawks, estuvo disminuido en el ataque en esta jornada con solamente ocho puntos y cuatro balones recuperados en la lucha rebotera.

En Miami, los Indiana Pacers sometieron a los locales Heat con marcador de 81-75, gracias a un enceste de Chris Copeland faltando 42,8 segundos por jugar que fue decisivo.

Indiana, que ha caído ante Miami en los tres últimos playoffs, incluidas las dos últimas finales de la Conferencia Este, tomó desquite en esta ocasión.

El pívot Roy Hibbert fue un verdugo de los Heat con 16 puntos y 15 rebotes, escoltado en el ataque por Copeland, con 17, y Donald Sloan, con 15 tantos y 6 capturas, para que los Pacers lograran su segundo triunfo al hilo.

Por el quinteto de la 'Capital del Sol' los mejores fueron Dwyane Wade, con 20 puntos y, aunque Chris Bosh terminó sólo con 9, Shawne Williams logró 15, incluido 4 triples.

En Nueva York, Evan Fournier encestó 28 puntos y Nikola Vucevic 20 y 13 rebotes, para guiar así a los Orlando Magic en una victoria de 97-95 sobre los Knicks de Carmelo Anthony.

El quinteto floridano aseguró el triunfo cuando J.R. Smith, de los Knicks, falló un triple con 3,5 segundos por jugar.

El conjunto neoyorquino desperdició otra vez una excelente labor ofensiva de Carmelo, quien anotó 27 puntos, seguido de Smith que logró 19 saliendo de la banca.

Otro equipo que echó por la borda la actuación de su astro fue el de Los Ángeles Lakers, que no supieron sacar partido a los 33 puntos de Kobe Bryant y encajaron su séptima derrota al caer este miércoles ante Nueva Orleans Pelicans con marcador de 108-102.

El pívot Anthony Davis guió la victoria de los Pelicans con 25 puntos, 12 rebotes y 6 tapones, mientras Tyreke Evans colaboró con 19 tantos y 11 asistencias y Ryan Anderson y Jrue Holiday añadieron 17 cartones cada uno.

Carlos Boozer anotó 16 y Jeremy Lin metió 15 para los Lakers, que perdieron su segundo partido en fila y quedaron con marca de 1-7 esta temporada.

En Boston, Reggie Jackson y Anthony Morrow anotaron 28 puntos per cápita y los diezmados Oklahoma City Thunder se impusieron 109-94 a los Celtics locales.

Este fue apenas el segundo triunfo en seis partidos para Oklahoma City, que sigue sin contar con sus lesionados astros Kevin Durant y Russell Westbrook.

Por Boston, Rajon Rondo se quedó a un rebote de su segundo "triple doble" de la temporada, al totalizar 20 puntos, 12 asistencias y 9 tablas.

De otro lado, el base John Wall cerró con 27 unidades y 11 asistencias para que los Washington Wizards se impusieran 107-103 a los Detroit Pistons.

También por los Wizards, el brasileño Nené aportó 8 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 faltas en 27:23 minutos.

Detroit, que perdió su tercer partido seguido, tuvo en Brandon Jennings su mejor canastero con 32 puntos.

En otro resultado, los Phoenix Suns vencieron 112-104 a los Brooklyn Nets, gracias a los reservas Isaiah Thomas y Gerald Green, que anotaron 21 y 28 puntos per cápita.

XS
SM
MD
LG