Enlaces de accesibilidad

Asesinado a tiros un chofer de la embajada cubana en Caracas


La esposa del chófer de la Embajada de Cuba asesinado habla para los medios de comunicación.

La víctima, de 26 años, trabajaba como conductor para la representación diplomática junto con su hermano mayor y transportaba a médicos cubanos hacia distintas regiones de Venezuela.

Un chofer que trabajaba para la Embajada de Cuba en Caracas fue asesinado a tiros el pasado martes cuando varios individuos le asaltaron para robar la motocicleta en la que transitaba.

La víctima, Reinaldo Salguedo Niño, de 26 años de edad y nacionalidad venezolana, llevaba tres años trabajando como conductor para la representación diplomática junto con su hermano mayor, según informó el diario El Nacional.

Se encargaba de trasladar personal diplomático cubano y del transporte a diversos estados del país de los médicos que llegan a Venezuela por el aeropuerto internacional de Maiquetía, para lo cual los hermanos Salguedo empleaban un auto marca Fiat propiedad de la familia.

El Nacional recoge que el chofer fue atacado por un grupo armado que se desplazaba en motos y que vestía chaquetas negras, lentes oscuras y cascos. Estos dispararon en un primer momento y la víctima, ya herida, se refugió en una casa cercana.

Allí sólo tuvo tiempo de pedir a la dueña que llamara a su hermano proporcionándole su número antes de que sus perseguidores le encontraran, siguiendo el rastro de sangre que había dejado, y derribaran la puerta de la casa donde estaba refugiado.

Lo remataron a tiros momentos después, mientras estaba en contacto telefónico con su hermano, quien pudo escuchar los disparos.

Salguedo Niño utilizaba su motocicleta para ir al trabajo y regresar a su domicilio. Sus asesinos se llevaron el vehículo, su celular, dinero y documentos de identidad.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG