Enlaces de accesibilidad

Arzobispo de Santiago de Cuba recibe a las Damas de Blanco


El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC), Dionisio García, durante una rueda de prensa, sábado 24 de marzo de 2012, en Santiago de Cuba.

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler calificó a Monseñor Dionisio García como “muy receptivo”.

El Arzobispo de Santiago de Cuba, Monseñor Dionisio García, recibió este jueves a una representación de las Damas de Blanco, integrada por 4 mujeres, en la casa sacerdotal de La Habana, informó a Radio Martí la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler.

Además de Soler, las damas de blanco Magalys Norvis, Laura María Labrada Pollán y Odalis Sanabria pidieron al prelado, entre otras solicitudes, que interceda por la libertad de más de 50 presos políticos.

Una lista con los nombres de estos prisioneros de conciencia siguió a la petición de ayuda. Entregaron también el reglamento de la organización opositora que representan, además de otro listado de aproximadamente 60 damas de blanco arrestadas durante la visita del Papa Benedicto XVI a la isla.

Soler calificó a Monseñor Dionisio García como “muy receptivo”, pues tuvieron la oportunidad de compartir con él su visión de la realidad actual en la isla y sus propósitos como movimiento por los derechos humanos.

El Arzobispo de Santiago de Cuba recibe a las Damas de Blanco
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:43 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG