Enlaces de accesibilidad

Arrestan a cubanos sospechosos de intentar robar banco en España


El suceso tuvo lugar sobre las 11:30 del martes cuando la Policía Local fue informada de que varias personas habían intentado perpetrar un robo y habían emprendido la fuga en un vehículo.

En España, un hombre de 24 años y una mujer de 20, ambos cubanos, fueron detenidos por agentes de la Policía Local de Adra, y de la Guardia Civil, como presuntos autores de un intento de hurto en una sucursal bancaria del municipio, según detalla la prensa.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, el suceso tuvo lugar sobre las 11:30 del martes, cuando la Policía Local fue informada de que varias personas habían intentado perpetrar un robo y habían emprendido la fuga en un vehículo.

Paralelamente, un agente que se encontraba fuera de servicio alertó a sus compañeros de que había observado a un hombre y una mujer con “actitud sospechosa” que caminaban con “rapidez”, y portaban una maleta y bolsas de viaje.

El vehículo descrito por este agente coincidía con los datos aportados a la Policía Local por los responsables de la sucursal que, junto a los clientes, impidieron el hurto, ya que los asaltantes no iban armados.

Varias patrullas de la Policía Local se personaron en el lugar y encontraron a esta pareja, de nacionalidad cubana, que fue arrestada por la Guardia Civil.

Los dos sospechosos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Berja, si bien la investigación continúa abierta.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG