Enlaces de accesibilidad

Atracón de pastelitos causa derrota de Aroldis Chapman


El lanzador zurdo de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman.

El lanzador cubano de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman, ha dado de que hablar desde el domingo pasado cuando habría devorado 18 pastelitos de guayaba en tiempo récord.

El lanzador cubano de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman, ha dado de que hablar desde el domingo pasado cuando habría devorado 18 pastelitos de guayaba en tiempo récord, según el comentarista en español de los Filis de Filadelfia Rickie Ricardo, entrevistado por la emisora de radio 94-FM WIP.

Después de que Chapman permitiera cuadrangulares seguidos de Erik Kratz y Freddy Galvis para que su equipo perdiera con los Filis 3x2, surgieron una serie de comentarios que relacionaban al cerrador zurdo cubano con unas diarreas que le habrían jugado una mala pasada en el montículo.

Caféfuerte.com dijo que Ricardo achacó la mala actuación de Chapman a una indigestión de pastelitos de guayaba.

Según Ricardo, quien también es cubano, él le regaló a Chapman el domingo "dos cajas con 100 pasteles de guayaba y queso crema (…) y cuando él entró al clubhouse, el lanzador había devorado 18 en tiempo récord y ¡no podía respirar!".

Ricardo afirma que desde entonces, los peloteros y aficionados de Filadelfia llaman a Chapman "Guayaba madura" (Ripe Guava) y "Masa de harina muy sobada" (Flaky Pastry).

Pero, todo parece indicar que el pitcher cubano se recuperó rápidamente de la indigestión, porque el lunes logró su noveno juego salvado de la temporada cuando preservó una ventaja de 3x2 contra los Mets de Nueva York.
XS
SM
MD
LG