Enlaces de accesibilidad

Apple Inc cobrará iTunes Radio a partir del 28 de enero


Apple Inc cobrará iTunes Radio a partir del 28 de enero.

La empresa dijo que el servicio se integrará en Apple Music, que custa 9,99 dólares. Sin embargo, la emisora Beats 1, que transmite todo el día, seguirá siendo gratuita.

Apple Inc comenzará a cobrar a partir del 28 de enero por iTunes Radio, su servicio de música streaming, según informó la agencia Reuters.

El servicio, con anuncios disponibles solo en Estados Unidos y Australia, se integrará en Apple Music, que cuesta 9,99 dólares al mes.

Beats 1, emisora mundial con retransmisión ininterrumpida, será ahora la opción musical gratuita para los oyentes. Zane Lowe y otros DJs contratados por Apple no tendrá costo alguno.

“Todas las estaciones de radio, a excepción de Beats 1 estarán exclusivamente disponibles para los miembros de Apple Music", dijo la empresa.

No obstante, la compañía continúa ofreciendo un período de prueba gratuito por tres meses para los nuevos clientes de Apple Music.

Lanzada en el 2013, iTunes Radio había gratis desde el comienzo, aunque se podía disfrutar de la versión libre de anuncios si eras suscriptor de iTunes Match.

La decisión de Apple está encaminada a que sus usuarios se suscriban a su servicio de streaming mientras continúa su batalla por el dominio del segmento con Spotify, que ha pasado a ser el competidor número uno de la compañía.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG