Enlaces de accesibilidad

Empresarios estadounidenses de marinas y botes viajarán a Cuba


Entrada de la marina Hemingway

Del 18 al 22 de febrero del 2015 consultores de Marina Richard Graves y Asociados visitan la isla en viaje de negocios.

Para principios del 2015 un grupo de empresarios de marinas y botes podría emprender un viaje de negocios a la isla, adelanta la publicación Trade Only Today.

Los consultores de Marina Richard Graves y Asociados planean viajar a Cuba del 18 al 22 de febrero, justo después que concluya el prestigioso show de Botes de Miami.

Una representación de The National Marine Manufacturers Association se encuentra por estos días en un recorrido por la isla examinando el potencial de la isla para la industria, aseguró una fuente a la publicación.

Richard Graves declaró que teme que los Estados Unidos queden fuera del potencial de crecimiento y desarrollo de no ser levantado el embargo comercial a la isla.

"España está construyendo las marinas, Francia está construyendo hoteles, los chinos están invirtiendo dinero, hasta Putin ha ofrecido ayuda para la construcción de su puerto de embarque y los Estados Unidos van quedando fuera.

Después de una extensa renovación y expansión masiva, Marina Gaviota Varadero de Cuba se convertirá en el más grande y moderno puerto deportivo. Cuando se haya completado albergará unos 1.200 barcos. La inauguración oficial está prevista para 2015, pero los barcos están utilizando el puerto deportivo.

El pasado año, Raúl Castro anunció el fin de las restricciones a los viajes, lo que facilita que millones de cubanos puedan salir del país.

XS
SM
MD
LG