Enlaces de accesibilidad

noticias

ANUNCIA EE. UU. SU PRESUPUESTO PARA ASUNTOS INTERNACIONALES


Operaciones Extranjeras - $22,800 millones; Operaciones Estatales - 9,100 millones; Ayuda de Alimentos - 1,300 millones; Transmisiones Internacionales - 651 millones; Otros Programas - 88 millones

La propuesta presupuestaria del Presidente incluye lo siguiente:

1. Continúa subvencionando la coalición internacional de naciones en la guerra al terrorismo.

2. Reafirma la promesa de Estados Unidos al pueblo de Afganistán, de proporcionar fondos para la construcción de la democracia y la reconstrucción económica.

3. Mantiene el fuerte liderazgo mundial de Estados Unidos en la prestación de fondos a la ayuda internacional para combatir el sida con cuidados, tratamiento médico y prevención.

4. Satisface los compromisos de la nación para combatir mundialmente el terrorismo y sostener la misión de diseminar la libertad y la democracia mediante el incremento del personal de seguridad y aportando personal nuevo para la preparación operacional.

5. Fortalece la protección de las fronteras de Estados Unidos de América mediante el minucioso examen de solicitantes de visa y expandiendo la biometría para mejorar la seguridad de los pasaportes y visas de Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG