Enlaces de accesibilidad

noticias

ANUNCIA BUSH MAS AYUDA A AFGANISTÁN


“Mi gobierno reafirma su fuerte compromiso para ayudar a Afganistán a tener éxito y prosperar”, manifestó Bush en una rueda de prensa en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca. “La seguridad es fundamental para estabilizar el progreso y el crecimiento. Las fuerzas de numerosas naciones están trabajando duro junto a los afganos para encontrar y derrocar a los remanentes talibán y eliminar a los terroristas de Al-Kaeda”.

Por otra parte Karzai dijo al Congreso que estaba agradecido a Estados Unidos "por la ayuda que nos ha dado para liberarnos y reconstruirnos y prosperar. Esa ayuda ha sido la fuente de todo el crecimiento en los últimos dos años.”

“Afganistán está en disposición de hacer negocios y las empresas americanas son muy bienvenidas. Juntos haremos de Afganistán un gran éxito y un ejemplo duradero de una sociedad democrática y próspera … Sólo con su apoyo y el de la comunidad internacional, podemos lograr esa meta necesaria", dijo Karzai.

Según el Presidente Afgano, “juntos tenemos un largo camino por recorrer, pero avanzaremos para hacer de éste un mundo mejor … seguiremos triunfando y venceremos en la guerra contra el terrorismo”.

XS
SM
MD
LG