Enlaces de accesibilidad

"Antúnez" convoca para hoy conferencia de prensa


Jorge Luis García Pérez "Antúnez" durante su visita a Martí Noticias.

Yris Pérez Aguilera, esposa del dirigente opositor, dijo a Martinoticias.com que Antúnez hablará sobre la huelga de hambre que mantiene desde hace varias semanas.

El opositor cubano, Jorge Luis García Pérez "Antúnez", anunciará alrededor de las 12 del mediodía de este jueves si continuará la huelga de hambre que mantiene por el allanamiento de que fue víctima por parte de la Seguridad del Estado, el 5 de febrero pasado, en su residencia en Placetas, Villa Clara, informó a martinoticias su esposa Yris Pérez Aguilera.

Antúnez inició la huelga de hambre el pasado 10 de febrero.

"Mi esposo continúa la huelga, pero en horas del mediodía de hoy él dará una respuesta (conferencia de prensa) a lo que él va a decidir, lo que va a hacer con la huelga".

"Su vida está bastante delicada con síntomas propios de la huelga que está realizando, con dolores en el abdomen, en el riñón, pero en la conferencia de prensa que habrá a las 12 del mediodía sabrán más detalles de mi esposo", indicó Pérez Aguilera.

Manifestó que frente a su casa hay agentes de la Seguridad del Estado y agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:08 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG