Enlaces de accesibilidad

Antonio Muñoz agradece al exilio su gentileza y camaradería

Presentación de los equipos Cuba Rojo (ganador)  y Naranja, antes del inicio del "Juego del Reencuentro".
1/11 Presentación de los equipos Cuba Rojo (ganador) y Naranja, antes del inicio del "Juego del Reencuentro".
Cuadro del equipo Rojo (ganador) del  "Juego del Reencuentro", celebrado en Hialeah. En tercera base está Gabriel Pierre y en el campo corto Eddy Oropesa.
2/11 Cuadro del equipo Rojo (ganador) del "Juego del Reencuentro", celebrado en Hialeah. En tercera base está Gabriel Pierre y en el campo corto Eddy Oropesa.
El equipo Cuba Rojo, ganador, encabezado por Feliciano González, manager, el invitado Antonio Muñoz, el ex jugador profesional Eddy Oropesa y otros jugadores, durante el "Juego del Reencuentro", efectuado en el "Bucky Dent Park", en Hialeah, el sábado 11
3/11 El equipo Cuba Rojo, ganador, encabezado por Feliciano González, manager, el invitado Antonio Muñoz, el ex jugador profesional Eddy Oropesa y otros jugadores, durante el "Juego del Reencuentro", efectuado en el "Bucky Dent Park", en Hialeah, el sábado 11
Dos estrellas del béisbol cubano , el ex-lanzador de Las Tunas Orlando "El Guajiro" Peña (i), de Martinoticias y el ex-primera base del equipo Cuba Antonio Muñoz (d), comparten momentos y experiencias antes del inicio del "Juego del Reencuentro", realizad
4/11 Dos estrellas del béisbol cubano , el ex-lanzador de Las Tunas Orlando "El Guajiro" Peña (i), de Martinoticias y el ex-primera base del equipo Cuba Antonio Muñoz (d), comparten momentos y experiencias antes del inicio del "Juego del Reencuentro", realizad
Muñoz, quien reside en Cienfuegos, batea la primera bola durante el "Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos, efectuado en Hialeah.
5/11 Muñoz, quien reside en Cienfuegos, batea la primera bola durante el "Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos, efectuado en Hialeah.
.Antonio Muñoz y Edemio Navas, de Martinoticias, durante el  "Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos.
6/11 .Antonio Muñoz y Edemio Navas, de Martinoticias, durante el "Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos.
Antonio Muñoz saluda a los fanáticos presentes en el "Bucky Dent Park", en Hialeah, durante el "Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos.
7/11 Antonio Muñoz saluda a los fanáticos presentes en el "Bucky Dent Park", en Hialeah, durante el "Juego del Reencuentro" de ex-peloteros cubanos.
Roberta Jacobson en el Palacio de Convenciones de La Habana.
8/11 Roberta Jacobson en el Palacio de Convenciones de La Habana.
El ex-pitcher cubano de las Grandes Ligas Eddy Oropesa, presente en el "Juego del Reencuentro" de peloteros cubanos en Hialeah, Florida, el sábado 11 de octubre del 2014.
9/11 El ex-pitcher cubano de las Grandes Ligas Eddy Oropesa, presente en el "Juego del Reencuentro" de peloteros cubanos en Hialeah, Florida, el sábado 11 de octubre del 2014.
Antonio Muñoz, de visita en Estados Unidos, rodeado de otros ex-peloteros cubanos en el exilio, entre ellos el cienfueguero Feliciano González (Izq.) durante el  "Juego del Reencuentro", en Hialeah, Florida.
10/11 Antonio Muñoz, de visita en Estados Unidos, rodeado de otros ex-peloteros cubanos en el exilio, entre ellos el cienfueguero Feliciano González (Izq.) durante el "Juego del Reencuentro", en Hialeah, Florida.
Equipo rojo de Cuba que participó en el "Juego del Reencuentro", efectuado en Hialeah. En la segunda fila, tercero de izq. a derecha Eddy Oropesa, Feliciano González, Rolando Arrojo, Antonio Muñoz y otros jugadores cubanos.
11/11 Equipo rojo de Cuba que participó en el "Juego del Reencuentro", efectuado en Hialeah. En la segunda fila, tercero de izq. a derecha Eddy Oropesa, Feliciano González, Rolando Arrojo, Antonio Muñoz y otros jugadores cubanos.
Previous slide
Next slide

El ex-primera base del equipo Cuba, de visita en Estados Unidos, dijo sentirse “ impresionado por los fanáticos de Miami, quienes en todo momento han mostrado gran afecto y cariño hacia él”.

Visitar el sur de la Florida fue un anhelo del “Gigante del Escambray” por mucho tiempo. Hace varios meses no pudo viajar de Cuba a Miami tras afrontar problemas de salud.

Sin embargo, Muñoz llegó a Miami y lo primero que se apreció en la calle, en los centros comerciales, y en los lugares que visitaba, fue mucho cariño de sus admiradores.

le contaré a los cubanos que me esperan allá, el recibimiento que me ha hecho toda la comunidad cubana de Miami, y el respeto que ustedes han tenido conmigo

En una improvisada conferencia de prensa en pleno juego de pelota, que se celebró en Hialeah este sábado 11 de octubre, el pelotero cubano declaró “admiro a todos los cubanos que han pasado por las ligas mayores y las menores, que han demostrado la calidad del béisbol cubano”. El llamado "Juego del Reencuentro” donde participaron peloteros cubanos ya retirados, reunió a atletas de varias generaciones de uno y otro lado del estrecho.

“Cuando me vaya a Cuba le contaré a los cubanos que me esperan allá, el recibimiento que me ha hecho toda la comunidad cubana de Miami, y el respeto que ustedes han tenido conmigo , tanto periodistas como fanáticos” expresó Muñoz en Hialeah. Antonio jugó en 24 Series Nacionales, bateó para 302 con 370 jonrones, cerca de 400 dobles y casi 1,500 carreras impulsadas con los equipos Las Villas, Azucareros, Cienguegos, Sancti Spíritus y Cuba.

Muñoz alabó la actuación en las Grandes Ligas de tres de sus discípulos de Cienfuegos, Erisbel Arruebarruena y Yasiel Puig, de los Dodgers de los Angeles, y el primera base de los Medias Blancas de Chicago José Dariel “Pito” Abréu, con quienes espera reunirse próximamente.

El primera base del equipo Cuba jugó con el equipo Rojo, ganador al producir diez carreras y permitir ocho, con un jonrón decisivo del ex-lanzador de las Grandes Ligas Rolando Arrojo, de San Juan de los Yeras, Villa Clara.

Juego del Reencuentro en Hialeah
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:10 0:00

This item is part of
XS
SM
MD
LG