Enlaces de accesibilidad

Cuba: debate ANPP la entrega de cazuelas, zapatos y servicio de ETECSA


Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba

Al publicarse en la prensa oficial cubana los temas a debatir, un comentarista dejó una pregunta, que al parecer los diputados no consideran “medular” - ¿y para cuando la unificación monetaria?

La Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba se reunirá el próximo 29 de diciembre, en sesión ordinaria, una de las dos reuniones que realiza al año.

Previo a ello, durante tres días (del 26 al 28), se reúnen las 10 comisiones permanentes de trabajo que tiene ese organismo y como anuncia la prensa oficial en esas comisiones se tratan los “problemas medulares de la sociedad cubana”.

Además del informe que realizara el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera sobre la implementación de la Ley No. 118 de la Inversión Extranjera y la búsqueda de inversores para el proyecto aparecen una serie de tópicos que van desde la entrega de cazuelas a la población hasta las multas por indisciplinas sociales.

En un inventario de esos “problemas medulares” que trataran los diputados cubanos aparecen el “enfrentamiento a las ilegalidades, corrupción e indisciplinas sociales”, el cobro de multas por contravenciones e infracciones, controles por impagos a productores de caña, el estado técnico de los vehículos, las señales en las vías, la entrega a la población de cazuelas y hornillas acorde a la Política de Cocción aprobada por el Consejo de Ministros de Cuba.

Cuba JR Comentario
Cuba JR Comentario

La entrega de colchones, sábanas, calzados, y efectos electrodomésticos a personas enfermas y las quejas por el servicio de ETECSA y las zonas Wifi aparece en la agenda de la Asamblea Nacional. Como “problema modular” de la sociedad cubana aparece también el “estado de los instrumentos de medición” y la marcha del reciclaje de materias primas.

Al publicarse en la prensa oficial cubana los temas a debatir, un comentarista dejó una pregunta, que al parecer los diputados no consideran “medular” - ¿y para cuando la unificación monetaria?

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG