Enlaces de accesibilidad

Ángel Carromero dice que sus carceleros cubanos trabajaban borrachos


Ángel Carromero, prosigue su visita a Estados Unidos
please wait

No media source currently available

0:00 0:05:35 0:00

El político español, quien se encuentra de visita en Miami, fue entrevistado por Ricardo Quintana de TV Martí, dando detalles de su estancia en las cárceles cubanas y sobre la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

El político español, Ángel Carromero, prosigue su visita a Estados Unidos y no desmaya –dice--en su intento por demostrar que la Seguridad del Estado de Cuba provocó el accidente que causó la muerte en 2012 a los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero.

"Mi compromiso con la libertad era grande antes de ir (a Cuba), imagínate como es ahora. Es una lástima que a un pueblo como el cubano, que es un pueblo hermano del pueblo español, se le condene a la pobreza, se le condene a no tener derechos, se le condene a no dejarle pensar, es injusto para ellos, nadie debería vivir bajo una dictadura", declaró Carromero.

Ricardo Quintana lo entrevistó en exclusiva a su paso por Miami.

  • 16x9 Image

    Ricardo Quintana

    Ricardo Quintana trabaja desde 1998 para la Oficina de Transmisiones a Cuba. Su trabajo como reportero le ha merecido numerosas nominaciones a los prestigiosos premios Emmy de televisión regional. En la edición del 2023 recibió tres estatuillas y una en el 2017. En 2018 la Agencia de Información Global de EEUU (USAGM) le concedió el Premio Burke a la excelencia periodística, la máxima distinción conferida por el conglomerado de medios.

XS
SM
MD
LG