Enlaces de accesibilidad

Andy García retoma papel en exitosa serie turca


El actor cubano Andy García retoma papel en serie de la televisión turca.

El actor cubanoamericano reaparecerá en las pantallas de Turquía con el personaje Amon, que interpretó por última vez en 2005, junto a la actriz norteamericana Sharon Stone.

El actor cubanoamericano Andy García retomará su papel en el drama turco, "Kurtlar Vadisi" (“El Valle de los Lobos”), después de nueve años, confirmó en entrevista con el diario Hürriyet de ese país.

García reaparecerá en las pantallas de Turquía con el personaje Amon, que interpretó por última vez en 2005, junto a la actriz norteamericana Sharon Stone.

Andy García y Sharon Stone en su aparición en “El Valle de los Lobos”, en 2005.
Andy García y Sharon Stone en su aparición en “El Valle de los Lobos”, en 2005.

"Fue la primera vez que trabajé con Sharon. Luego hicimos otra película", recuerda García. Ambos actores fueron sorprendidos por el éxito del drama turco, que ha dominado la televisión de ese país desde su primer episodio en 2003, detalla la publicación.

García huyó de Cuba junto a familia cuando tenía tres años de edad y únicamente ha regresado al territorio cubano bajo el control de Estados Unidos, la Base Naval de Guantánamo.

"Al regresar a su país de origen se encuentra en el corazón de todos los niños inmigrantes", dijo García en la entrevista durante su visita a Estambul.

García reaparecerá en las pantallas de Turquía con el personaje Amon.
García reaparecerá en las pantallas de Turquía con el personaje Amon.

Como en otras ocasiones, García fue interrogado sobre sus tendencias políticas, específicamente sobre la hipotética posibilidad de conocer a Castro un día. El actor respondió que no tiene “absolutamente” ningún interés. Fidel Castro "traicionó" a su país, enfatizó.

La serie “El Valle de los Lobos” no es la única producción nacional extranjera en que participa García. Para él hacer cine en otros países es “una gran experiencia. Todos necesitamos este tipo de experiencias en este sector ", señala en referencia a la carrera actoral.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG