Enlaces de accesibilidad

Ana de Armas: “Es muy triste lo que está pasando en Cuba”


Ana de Armas con Miles Teller en "War Dogs"

“Cuando observas estas aperturas y estos cambios ves que no se están llevando en la dirección adecuada para ayudar a la gente”, dijo la actriz cubana que triunfa en Hollywood al diario El Mundo de Madrid.

“Es muy triste lo que está pasando y estoy muy preocupada. No hay trabajo, no hay comida, no hay dinero, no hay ni siquiera electricidad”, dijo al diario El Mundo de Madrid acerca de Cuba, su país natal, la actriz Ana de Armas.

De Armas se encuentra en España promocionando la película actualmente en cartelera War Dogs (“Juego de Armas”) en la que comparte papeles con Jonah Hill, Miles Teller y Bradley Cooper entre otros cotizados actores de Hollywood

La actriz, que a los 18 años salió de Cuba hacia España, donde hizo una exitosa carrera en cine y televisión, y luego se estableció en Los Angeles, dijo que viaja a la isla a visitar a sus padres, aunque no “tanto como me gustaría. Hablamos todos los días ya sea vía 'mail', skype o mensajes", dijo.

En su entrevista con El Mundo lamentó asimismo que en Cuba “sigue habiendo muchas cosas ocultas y mucha censura”.

Preguntada acerca de si ha cambiado para mejor Cuba tras la visita del presidente de EE.UU., Barack Obama, comentó: “Cuando observas estas aperturas y estos cambios ves que no se están llevando en la dirección adecuada para ayudar a la gente”.

De Armas trabaja actualmente en la filmación de la secuela de 'Blade Runner', una superproducción en la que comparte cartel con Jared Leto, Ryan Gosling y Harrison Ford, y en 'La hija de Dios', un filme de acción con Keanu Reeves.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG