Enlaces de accesibilidad

AI pide Acción Urgente por Sonia Garro


Promoción de la Causa por la libertad de Sonia Garro, su esposo Alejandro Muñoz y el activista opositor Eugenio Hernández.

Amnistía Internacional exige que "las autoridades también deben garantizar que los cargos presentados contra los enjuiciados se basen en una evidencia clara".

Amnistía Internacional pidió este jueves, una acción urgente por la Dama de Blanco Sonia Garro y los activistas Ramón Alejandro Muñoz González y Eugenio Hernández Hernández, detenidos desde el 18 de marzo del 2012.

La organización "pide a las autoridades cubanas que el juicio se ejecute de acuerdo con las normas internacionales, incluido el derecho de los acusados a llamar a testigos de la defensa y para impugnar las pruebas en su contra".

Y exige que "las autoridades también deben garantizar que los cargos presentados contra los enjuiciados se basen en una evidencia clara".

Sonia Garro se enfrenta a los cargos de atentado, desorden público y tentativa de asesinato.

Su esposo, Ramón Alejandro Muñoz González, y el activista Eugenio Hernández están acusados de desorden público y asesinato en grado de tentativa, en la causa 418 de 2013.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:59 0:00

XS
SM
MD
LG