Enlaces de accesibilidad

American Pharoah no pudo ganar The Travers


American Pharoah finalizó segundo en The Travers.

El ganador de la Triple Corona hípica se cansó en la recta de Saratoga y finalizó segundo detrás de Keen Ice.

El caballo ganador de la Triple Corona hípica American Pharoah perdió esta tarde frente a Keen Ice en la carrera The Travers, en el hipódromo de Saratoga, Nueva York.

American Pharoah era el gran favorito para imponerse en esta carrera que otorgó un premio de $ 1,6 millones. El famoso caballo guiado por el jinete mexicano Víctor Espinoza finalizó segundo, mientras Frosted, que estuvo presionando a American Pharoah desde la arrancada terminó tercero.

American Pharoah llegó a Saratoga con la etiqueta de gran favorito, pero perdió el liderazgo de la carrera poco después de pasar la curva ante Frosted, y aunque tomó nuevamente la punta no tuvo la energía suficiente para alcanzar a Keen Ice, que desde el centro de la pista logró pasarlo y ganar la competencia. El venezolano Javier Castellano fue el jinete ganador.

The Travers es conocido como el "Cementerio de los favoritos." Sólo uno de los 12 ganadores de la Triple Corona ha sido capaz de ganar la carrera.

American Pharoah, el primer ganador de la Triple Corona en 37 años, había ganado ocho carreras consecutivas, incluyendo el Haskell Invitational el 2 de agosto.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG