Enlaces de accesibilidad

Cecilia Sosa: Venezuela vive diferentes centros de poder


Foto de archivo de la ex presidenta del Tribunal Supremo de Venezuela, Cecilia Sosa.

Afirmó que esto presagia grandes conflictos internos en la estructura oficial de poder y del control absoluto de las ramas de poder público.

La doctora Cecilia Sosa, ex presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, considera que el envío de militantes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a China, para recibir preparación política, es una maniobra del Gobierno para aparentar que la influencia del régimen cubano ha disminuido en el país.

Según Sosa, "Venezuela vive diferentes centros de poder a medida de lo que podríamos llamar el oficialismo. Uno de ellos es el centro de poder que existe en el PSUV, o sea, en el partido oficial; otro centro de poder es el que existe en la presidencia de la Asamblea Nacional, estamos hablando de Diosdado Cabello; y otro centro de poder, indudablemente, es la Fuerza Armada Nacional".

Manifestó a Martinoticias, que "todo esto presagia grandes conflictos internos dentro de la estructura oficial de poder en Venezuela, y de control absoluto de las ramas de poder público".

please wait

No media source currently available

0:00 0:04:32 0:00
XS
SM
MD
LG