Enlaces de accesibilidad

Amazon lanza su teléfono inteligente 3D 'Fire'


Telefóno 3D de Amazon

Entre las particularidades de este modelo están su pantalla con imágenes en 3D y la incorporación de un escáner que reconoce productos a la venta.

El gigante estadounidense de la distribución en línea Amazon lanzó su teléfono inteligente "Fire Phone", un aparato de alta tecnología que sale a competir con grandes como los de Apple y Samsung, informaron medios este miércoles.

En un evento en Seattle (noroeste de Estados Unidos), el fundador de Amazon Jeff Bezos dio a conocer el dispositivo, que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de alta definición de 13 mega pixeles y memoria viva de 2 Go. Ofrecerá además almacenar fotos de forma gratuita e ilimitada, reportaron medios estadounidenses.
Telefóno 3D de Amazon
Telefóno 3D de Amazon
Entre las particularidades de este modelo están su pantalla con imágenes en 3D, que Bezos tildó de "dinámica", y la incorporación de un escáner que reconoce productos a la venta y una variedad de objetos como obras de arte.

Para le efecto 3D en lugar de estereoscopía mediante efecto de paralaje, la compañía ha creado un efecto que cambia la posición de los objetos en la pantalla en función de nuestra perspectiva. Sus posibilidades son más que interesantes.

En otra demostración, el CEO, Bezos ha enseñado como los edificios tridimensionales del mapa pueden ser vistos desde cualquier perspectiva simplemente girando el móvil.

La clave para detectar la posición de la cara del usuario no está, como muchos creen, en los acelerómetros sino en cuatro cámaras de infrarrojos y bajo consumo localizadas en las cuatro esquinas del móvil.
Telefóno 3D de Amazon
Telefóno 3D de Amazon
Cada una es capaz de detectar movimientos incluso en la oscuridad, y con un ángulo de 120 grados asegura un campo de visión muy amplio.

Amazon ha realizado un gran trabajo con los algoritmos de reconocimiento que hay por debajo.

El sistema es capaz, como ha explicado Bezos, de reconocer los movimientos independientemente de la fisonomía y también debe ser capaz de saber diferenciar nuestra cara de la cara de un personaje que llevemos en una camiseta o en otro punto del entorno.

Las posibilidades de Dynamic Perspective son espectaculares, sobre todo si funciona de manera fluida.
XS
SM
MD
LG