Enlaces de accesibilidad

Pablo Milanés denuncia caos en Cuba


El trovador denuncia que Cuba es un caos, que los Castro deben prever el reemplazo y que todo ser humano tiene derecho a la libertad.

Todo parece indicar que el famoso cantautor cubano Pablo Milanés no tiene límites en sus críticas incisivas al régimen de los hermanos Castro:

Primero declaró que no creía en los viejos u octogenarios que dirigían el proceso revolucionario cubano, que los negros en la isla poseían pocas oportunidades y que Cuba necesitaba cambios urgentes.

Después salió a defender a los blogueros cubanos contra la campaña de demonizaciones e injustas acusaciones por parte del gobierno de Raúl Castro. Por lo que enfatizó que cualquier expresión de la blogósfera cubana era sana y útil.

Y ahora le pone la tapa al pomo y denuncia que Cuba es un caos, que los Castro deben prever el reemplazo y que todo ser humano tiene derecho a la libertad.

El canto sin cortapisas de Pablo Milanés es cada día más incómodo para el régimen castrista y más solidario con las ansias de libertad del pueblo cubano.

Aplausos…

XS
SM
MD
LG