Enlaces de accesibilidad

Hija de Fidel Castro hablará sobre sus experiencias en Cuba


Foto de archivo de Alina Fernández Revuelta.

Alina Fernández Revuelta ofrecerá una charla sobre sus vivencias en la isla, en la Universidad de Oakland, el 23 de septiembre.

Kailee Mathias, estudiante de periodismo de la Universidad de Oakland, escribe en el periódico The Oakland Post, sobre la visita que realizará el lunes 23 de septiembre al alto centro docente la hija del exgobernante cubano Fidel Castro, Alina Fernández Revuelta, quien hablará sobre sus experiencias de haber nacido y crecido en Cuba.

Fernández hablará en el Varner Recital Hall a las 7 p.m.; la entrada, gratuita y por orden de llegada.
Fotografía de archivo de Alina Fernández Revuelta.
Fotografía de archivo de Alina Fernández Revuelta.

"Ella es una mujer muy influyente, que nos contará una gran historia", señaló Jean Ann Miller, director del Centro de Actividades Estudiantiles y Desarrollo de Liderazgo en Oakland.

Por su parte, Michelle Alwardt, especialista en comunicaciones en la Universidad de Oakland resaltó la gran oportunidad de conversar con alguien que "tiene una perspectiva sin precedentes sobre la vida en Cuba y la política cubana".

Los estudiantes de la Universidad de Oakland que no puedan asistir a la charla de Fernández en el campus universitario tendrán la oportunidad de escucharla en Saginaw Valley el martes 24 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Malcolm Field Theatre for Performing Arts.

Fernández huyó de Cuba a los 37 años de edad, con un pasaporte falso y una peluca; se disfrazó como una mujer española y burló a las autoridades cubanas. Se trasladó a los Estados Unidos y actualmente reside en Miami, Florida.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG