Enlaces de accesibilidad

Alexei Ramírez y Pito Abreu apuntalan victoria de los Medias Blancas de Chicago


Foto archivo, Jose Abreu (izquierda) y Dayan Viciedo.

Alexei Ramírez conectó su 10º jonrón del año y Abreu extendió su racha de imparables a 16 partidos

Los cubanos Alexei Ramírez y José Abréu siguieron calientes al bate par apuntalar otra victoria de los Medias Blancas de Chicago este sábado en las Grandes Ligas de béisbol, mientras los Azulejos de Toronto lograron cortar la mala racha en el Yankee Stadium de Nueva York.

Chris Sale abanicó a 12 rivales en ocho entradas, Alexei Ramírez conectó su 10º jonrón del año y Abreu extendió su racha de imparables a 16 partidos para que los Medias Blancas vencieran por blanqueada de 7x0 a los Mellizos de Minnesota.

Sale (10-1) espació cinco hits, todos sencillos, y se convirtió en el primer pitcher de los Medias Blancas que gana 10 de sus primeras 11 decisiones en una temporada desde que Mark Buehrle lo hizo en 2005.

Ramírez bateó su jonrón en el quinto inning con un compañero en circulación y Abréu bateó de 4-1 con un remolque, llegando a 78 empujadas en la temporada, más que ningún otro novato en la temporada.

El cubano Brayan Peña remolcó la única carrera con un sencillo para que los Rojos de Cincinnati se impusieran 1x0 ante los Nacionales de Washington, cortando una cadena de siete derrotas consecutivas.

El zurdo cubano Aroldis Chapman sofocó una amenaza de dos corredores en base con dos outs en el octavo inning y firmó su 22º rescate de la temporada en 24 salidas como apagafuegos.

También alargó su racha de por lo menos un ponche en sus últimas 43 apariciones, la más prolongada para un relevista en las Mayores desde 1990.

XS
SM
MD
LG