Enlaces de accesibilidad

Los Dodgers de Los Ángeles tras Alexander Guerrero


Foto de archivo del torpedero cubano Alexander Guerrero.

También estarían interesados en los servicios del pelotero cubano los Mellizos de Minnesota y los Bravos de Atlanta.

El periodista Steve Dilbeck de Los Angeles Times afirma que un nuevo desertor cubano se encuentra en el "radar" del equipo de Grandes Ligas los Dodgers de Los Ángeles. Se trata del jugador de cuadro Alexander Guerrero, quien cumplirá 27 años en diciembre y del que se informó prematuramente en julio pasado que los Dodgers lo habían firmado por $32 millones y siete años.

Dilbeck señala que un reciente informe indica que la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos ha dado el visto bueno para que Guerrero, que radica en República Dominicana, juegue en las Grandes Ligas.

Según el especialista, Guerrero puede firmar con cualquier equipo profesional estadounidense, y agrega, que los Mellizos de Minnesota y los Bravos de Atlanta estarían también interesados en conseguir sus servicios.

Guerrero no juega desde la temporada 2011 en Cuba, donde se desempeñaba como campocorto, pero la mayoría de los informes de los scouts o busca talentos indican que sería una buena segunda base en las Grandes Ligas, aunque necesitaría tiempo para adaptarse a una nueva posición.
XS
SM
MD
LG