Enlaces de accesibilidad

Alemán abusa sexualmente de su hijastra cubana


Condenado a diez años de cárcel en la provincia española de Castellón

El hombre grabó y fotografió en reiteradas ocasiones sus actos sexuales con la menor

Un ciudadano de origen alemán de 60 años de edad y residente en España, fue condenado a diez años de cárcel en la provincia de Castellón por abuso sexual continuado contra una menor de once años, hija de su pareja.

El hombre grabó y fotografió en reiteradas ocasiones sus actos sexuales con la menor, por lo que la Audiencia le incrementó su pena tres meses más por el delito de corrupción de menores.

El tribunal consideró suficientes las pruebas que lo inculpaban de penetraciones vaginales, anales, bucales y masturbaciones, refleja el diario digital El Mundo.es, desde la primavera de 2007 hasta agosto de 2008 “prevaleciéndose de la relación sentimental que mantenía el acusado con la madre de la menor”.

Además de la condena de diez años, el alemán deberá indemnizar con 20 mil euros a la víctima por los daños sicológicos que le marcaron los acontecimientos para el resto de su vida.

Según el acta del tribunal que sesionó del 11 al 15 de julio de 2011 en la Audiencia Provincial de Castellón, al mantener una relación sentimental con la madre de la niña, procedente de Cuba, “el hombre se valió de la posición de trato similar al del padre para durante años engatusarla y aprovecharse de su vulnerabilidad.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG